StarVie 360º: una experiencia única de pádel amateur

0
118

StarVie empresa española creada en 2002 y dedicada a la fabricación de palas de pádel desde 2013 en España,se enorgullece de presentar StarVie 360º, una experiencia única de pádel amateur, que recorrerá España e Italia.

Una experiencia única para los que sienten pasión por el pádel


StarVie 360º contará concuatro pruebas, tres en España haciendo parada en Marbella, Madrid y Barcelona; y otra en Italia, en la ciudad de Milán. Está diseñado para jugadores de todas las edades y niveles, por eso ofrece
cinco categorías, divididas en tres masculinas y dos femeninas. Con un mínimo de dos partidos garantizados por prueba, los alrededor de 160 participantes por sede no necesitarán ninguna licencia federativa para competir. Además, cada evento contará con un juez árbitro para garantizar el cumplimiento de las reglas y la deportividad.
En todas las pruebas habrá testeo de palas StarVie y deportivas ASICS, ofreciendo a los participantes la oportunidad de probar el mejor equipamiento de pádel. También contarán con música en directo, sampling de productos, juegos de puntería con regalos y muchas sorpresas más, ofreciendo una experiencia única y completa para todos los asistentes.
Welcome pack, premios exclusivos y muchos más
Una experiencia que ha sido pensada al detalle y que además destaca por sus premios, que ascienden a un total de 40.000 euros. Los jugadores no solo tendrán la oportunidad de demostrar su talento y competir en un ambiente emocionante, sino que también podrán llevarse premios increíbles.

Todos los participantes recibirán un welcome pack que incluye un gymsack sostenible, una toalla tamaño gimnasio, un protector de pala, un cupón de descuento para la web de StarVie, una bombilla inteligente Ledvance, una muestra de la Roche Posay y un pack de calcetines ASICS.

Pero eso no es todo, los ganadores de cada categoría recibirán una pala StarVie, una equipación ASICS y un pack de productos de Iberitos. ¡Unos premios realmente impresionantes!
Para los subcampeones la marca también tiene preparadas grandes premios: un paletero StarVie, una equipación ASICS y un pack de productos de Iberitos.

Además, el resto de los participantes también podrán participar en sorteos y ganar fantásticos regalos como deportivas ASICS, Skoda Safamar
experiencia o packs de Iberitos.
 


Marbella, primera parada del StarVie 360º

La primera prueba del StarVie 360º se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de julio en el Club de Pádel El Mirador, en Marbella. Además, de todas las actividades mencionadas anteriormente,
los asistentes podrán disfrutar de un clinic exclusivo impartido por Maxi Grabiel, entrenador de pádel profesional. La inscripción, con un máximo de 160 participantes, se realiza a través de este link:
//padelmanager.com/app-link/tournament/10832
Sin embargo, el resto de las fechas aún están por confirmar. Para más información sobre el StarVie 360º, visita
//blog.starvie.com/es/eventos-padel/o contacte con nuestro equipo de prensa.
Patrocinadores StarVie 360º
La realización del StarVie 360º no sería posible sin el valioso apoyo y la presencia de nuestros
patrocinadores: ASICS, GLS, Iberitos, Ledvance, La Roche Posay y Skoda
Safamar. Gracias a su colaboración, podemos elevar este evento a otro nivel, proporcionando una experiencia única a cada jugador amateur que participe.
El compromiso de nuestros patrocinadores con StarVie 360º enriquece el evento y refuerza nuestra misión de promover la pasión por este deporte.
Su colaboración es, sin duda, fundamental para el éxito y la calidad de esta experiencia.