Siux acaba de poner a la venta sus últimas creaciones: la Siux Diablo Black y la Siux Diablo Fucsia 3.0. La Diablo Black cuenta con un revolucionario carbono exclusivo de última generación en su estructura externa, el FlexiTex. Este carbono goza de una calidad que no tiene ninguna otra pala, un carbono 12K más flexible y que no incorpora ningún modelo anterior.
Como sus predecesoras, la Diablo Black está pensada para jugadores profesionales o de nivel avanzado que busquen la mejor calidad para sus partidos de pádel. El núcleo es de goma EVA con cuatro laminaciones y tiene un doble tubular de carbono 100% que hará las delicias de todos los jugadores. Además, incorpora grafeno en sus caras, aumentando la dureza de las mismas.
Por su parte, la Siux Diablo Fucsia 3.0 incluye carbono 3K en sus caras y un núcleo de goma Black EVA, por lo que es más dura y resistente que su versión anterior.


Ambas Diablo apuestan por una estética más sobria y sofisticada, en tonos oscuros y solo con algunos detalles de color. Los dos modelos cuentan con carbono visto en sus caras y un diseño en mate que aportara elegancia al estilo.
Materiales de calidad y mejorados Siux pádel sigue innovando en la creación de sus palas de pádel y en la Diablo Black ha incluido el FlexiTex, un carbono innovador que aporta un toque mejorado y suma potencia en el golpeo. Para los que hayan probado una Diablo anterior, la Black va a sorprenderles con una mayor velocidad en la salida de bola y una calidad en el golpeo extraordinaria. Los dos nuevos modelos de la Diablo se han fabricado en España.

Fuente e imagen: Siux Pádel