Las bebidas adidas Sport Drinks han llegado al mercado para revolucionar la manera de hacer deporte a través de un innovador sistema de hidratación. Se trata de cuatro fórmulas desarrolladas a medida
para que, mezcladas con agua, permitan a los atletas adaptarsu hidratación a sus objetivos deportivos y necesidades de entrenamiento.
Desarrolladas específicamente por el Instituto Alemán de Nutrición Deportiva, la nueva gama adidas Sport Drinks se centra en fórmulas científicamente probadas que regulan la hidratación y mantienen la energía para un rendimiento óptimo. Cada bebida contiene exactamente los ingredientes necesarios para potenciar de manera óptima el cuerpo y la mente en cada actividad.
Cada dosis cuenta a su vez con la cantidad necesaria exacta que el cuerpo necesita, en cápsulas fáciles de usar que contienen electrolitos óptimos e ingredientes activos. Y para cumplir con los objetivos de los atletas modernos, cada fórmula ofrece un claro beneficio de rendimiento:
• FOCUS – Una vigorizante combinación de frutas del bosque, té verde y guaraná diseñada para maximizar el estado de alerta mental.
• ENERGY – Una mezcla natural de limón, maracuyá y jengibre, compuesto por una matriz especial de carbohidratos que aportan energía durante todo el día.
• POWER – Una combinación de aminoácidos con un toque de pomelo, limón y lima para potenciar el rendimiento y fuerza y hacer que cada repetición se haga al máximo.
• BALANCE – Una fusión de arándanos y granada diseñada para relajarnos, equilibrar cuerpo y mente y mantener la salud intestinal.

Para mayor comodidad, las fórmulas se entregan a través de un sistema único. Al colocar una pequeña cápsula en la parte superior del bidón reutilizable y presionar el botón de la tapa, se libera todo el
contenido, listo para mezclar con 600 ml. de agua.
Este nuevo mecanismo de hidratación, así como las fórmulas creadas específicamente para cubrir las demandas de ingredientes que el cuerpo necesita en cada situación deportiva, ofrece una nueva alternativa al mercado actual de bebidas energéticas, que a menudo contienen cantidades excesivas de azúcar, cafeína o edulcorantes no naturales en botellas de plástico de un solo uso.
En línea con las demandas de los atletas modernos, las bebidas adidas Sport Drinks tienen un sabor natural, no contienen ingredientes artificiales y están libres de sustancias nocivas y dosis excesivas. Los
productos y el embalaje también se han desarrollado teniendo en cuenta la sostenibilidad, utilizando materiales reciclados y energías renovables.

Las cápsulas están hechas de plástico reciclado y son 100% reciclables. Se reduce así el impacto de la huella de carbono, ya que combina un ahorro de peso y volumen del 95% en comparación con los RTD.
Las bebidas adidas Sport Drinks estarán a la venta en España a partir del 6 de mayo en la página oficial www.adidassportdrinks.com, y a partir del 13 de mayo en minoristas seleccionados. Habrá disponible, por un lado, un starter pack compuesto del botellín con el sistema más cuatro cápsulas (una de cada gama), y por otro, paquetes de fórmulas individuales, que contienen siete cápsulas por paquete.

Fuente e imágenes: Adidas Sport Drinks