BABOLAT LANZA LA NUEVA GAMA VERON 2022 CON UN NUEVO DISEÑO

0
190

La gama Veron 2022, viene  renovada estéticamente, con unos colores más vivos, que ayudan a reforzar visualmente  la tipología de cada jugador.La línea Veron está compuesta de tres palas: Technical Veron, Air Veron y Counter Veron. Estas tres palas, surgen del estudio, análisis y observación, de los jugadores y el juego, para así entender cuáles eran sus necesidades. De ahí llegamos a la conclusión de que todos los jugadores quieren ser atacantes y los identificamos en 3 tipos de jugadores: Technical Striker, Air Striker y Counter Striker. Y para cada uno de ellos, se desarrollaron las palas adecuadas según su tipología

Las palas Veron de Babolat están fabricadas con CARBON FLEX, que mezcla carbono con fibra de vidrio. Dos materiales que, al combinarlos, obtenemos los beneficios de ambos: la potencia explosiva del carbono y la potencia fácil de la fibra de vidrio.  La unión perfecta para obtener una superficie más flexible que ofrece una potencia dinámica.

La línea Veron, para jugadores avanzados o de alto nivel, es utilizada por algunos de nuestros jugadores profesionales para entrenar y/o jugar durante la temporada de invierno porque al estar compuesta de Carbon Flex, hace que la pala sea más flexible o intermedia y que no varie en época de frío ya que las bajas temperaturas pueden endurecer la pala de carbono.La gama VERON se divide en tres palas según la tipología de jugador.La Technical Veron, con una precisión milimétrica ayudará al jugador a rematarla por 3. La Air Veron, es una pala más manejable, perfecta para atacar apareciendo por todas partes. Y finalmente, la Counter Veron es una pala con mucha tolerancia que te ayudará a darle la vuelta al juego después de haber aguantado los golpes de tus oponentes.Todas ellas tienen el mismo denominador común: POTENCIA DINÁMICA. Una potencia del carbono accesible para todos gracias al Carbon Flex.