COMIENZA EL ESPECTACULO EN EL MELILLA CHALLENGER

0
1607

Los aficionados melillenses están de suerte. Durante toda la semana podrán disfrutar del mejor pádel en las instalaciones del Centro de pádel Ciudad de Melilla y en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz. 22 parejas femeninas cubrieron las inscripción al torneo. Las cabezas de serie Ariana Sánchez – Marta Ortega y Carolina Navarro – Cecilia Reiter lucharán por su primer título de la temporada.

El Melilla Challenger arrancó ayer con el cuadro femenino. De los partidos disputados en la fase de 1/16 cabe destacar la actuación Helga García Otuño y Nuria Vivancos Vivancos, una joven pareja que quiere dar mucho que hablar en este torneo.

Las parejas Alix Collombon-Nicole Traviesa, Celeste Paz-Meli Garcia, Giulia Sussarello-Cristina Dolce, Ara Martínez-Miriam Martínez y María Mizzi-Leire Baldellou cierran el cuadro de 1/8.

Hoy se vivirán duelos emocionantes a partir de las 18:00h en el club. Las cabezas de serie Marta Ortega – Ariana Sánchez y Carolina Navarro – Cecilia Reiter debutarán en el torneo a las 19:30h.

El espectáculo está asegurado.

Imagen: World Padel Tour Challenger