CONOCE LAS NUEVAS BOLSAS DE PÁDEL DEL #TEAMHEAD

0
225

HEAD desvela la colección de bolsas que el #TeamHEAD lucirá esta temporada. Hablamos de la renovada serie de bolsas Tour Team y de los nuevos modelos Alpha y Delta.

La colección de bolsas HEAD para este 2022 integra tres grandes series. En primer lugar, la colección TOUR TEAM, con una gama de colores inédita; en segundo lugar, las bolsas Premium de la serie ALPHA, con un diseño más elegante y disponible en dos colores, y por último, la serie DELTA, que se presenta unida al lanzamiento de las palas Delta: Pro, Motion, Elite, EVO y Junior.

Colección de bolsas TOUR TEAM

Las bolsas Tour Team estrenan un diseño muy conseguido esta temporada, aún más moderno y elegante, disponible en tres nuevas gamas de colores: negro-naranja, negro-menta y negro-azul.

Las bolsas Tour Team cuentan con tres compartimentos, uno de ellos con la tecnología CCT+ de control térmico para proteger las palas de los cambios bruscos de temperatura. La bolsa puede colgarse en el hombro o para mayor confort de la espalda mediante las dos correas ajustables.

Colección de bolsas ALPHA

La novedosa colección de bolsas Alpha, es sin lugar a duda, la más elegante de la colección HEAD para este 2022 e incorpora, por un lado, las bolsas Alpha Sanyo en color negro con detalles estampados en cobre, y por otro, un modelo diseñado en dos tonalidades de rosa.

En ambos colores la colección dispone de dos tamaños; el paletero Monstercombi y la mochila Backpack. El paletero viene confeccionado en tres grandes compartimentos, uno de ellos con tecnología CCT+ para guardar la pala, y otros bolsillos más pequeños para guardar todas las pertenencias de menor tamaño. La mochila dividida en tres compartimentos, uno principal, otro para la pala y el último, en la parte inferior, destinado a almacenar el calzado, se ha convertido en la opción más cómoda para transportar todo lo que necesitas para tu partido.

Colección de bolsas DELTA

La presente colección también se compone de tres bolsas a juego con las palas Delta en tonalidades naranjas y plateadas, e incluye el paletero Delta Sport Bag, la mochila Backpack y el neceser Delta Pouch.

Todo el #TeamHEAD ya dispone de su bolsa para empezar la nueva temporada. ¿Y tú? Aunque es difícil escoger solo una, sabemos que cuentas con una favorita.