DAZN RENUEVA SU ACUERDO CON A1 PADEL E INCLUIRÁ LA COMPETICIÓN EN SU OFERTA GRATUITA

0
94

DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ha renovado su acuerdo con A1 Padel y ofrecerá esta temporada todos los torneos de la competición de manera gratuita. Los amantes del pádel solo necesitarán registrarse en DAZN.com y podrán disfrutar del circuito al completo sin necesidad de tener una suscripción de pago.

Desde esta noche (21:00), los usuarios de DAZN volverán a vibrar con la magia sobre la moqueta roja de los grandes talentos del circuito. Además, esta temporada A1 Padel ha incorporado a grandes promesas españolas como Juan “Coquito” Zamora, Aimar Goñi y Alvaro Sola. Los primeros puntos, a repartir este domingo 10 (18:30) con la final del Open de Puebla, serán claves para el devenir de la competición.

Tras el final de la temporada pasada con A1 Padel y este 2024 con la aclamada Hexagon Cup, que reunió en enero a los mejores jugadores del planeta, DAZN vuelve a reforzar su compromiso con el pádel. La plataforma cuenta con la mayor oferta multideportiva y se ha convertido en el destino de referencia para los amantes del deporte en España, en la que se pueden seguir otras grandes citas de los deportes de raqueta, como el circuito WTA, o el Open de Australia y Roland Garros a través de los canales de Eurosport.

El mejor deporte gratuito en DAZN

Además, A1 Padel se suma al importante catálogo de deporte que DAZN ofrece gratis y sin necesidad de suscribirse. Todos aquellos que se registren gratis en DAZN.com podrán seguir durante las próximas semanas competiciones de la talla de WorldSBK, los combates preliminares de la velada entre Anthony Joshua y Francis Ngannou (mañana 18:00), la UEFA Women´s Champions League o Liga F con partidos como el Real Sociedad – FC Barcelona (Domingo 10 a las 13:00), el VCF Femenino – R. Betis Féminas (Domingo 10 a las 15:00) o el Real Madrid – SD Eibar (Sábado 16 a las 19:00).