Decathlon se convierte en la tienda oficial del mejor pádel del mundo en Sevilla, Málaga, Madrid y Barcelona

0
254

En los últimos años, Decathlon ha hecho una gran apuesta por el mundo del pádel, no solo acompañando a un gran número de practicantes, tanto en niveles de iniciación como avanzados, sino que también gracias a la apuesta por deportistas de la talla de Lucía Sainz, Maxi Sánchez o la más reciente incorporación, Iván Ramírez. La cual se consolida con este patrocinio.

El acuerdo, que tendrá una duración inicial de tres años, se materializará durante las competiciones de este año 2024. Concretamente, en Premier Pádel Andalucía Sevilla P2, que tendrá lugar desde el próximo 28 de abril hasta el 5 de mayo, en Premier Pádel Andalucía Málaga P1, que se celebrará del 8 al 14 de julio, en Comunidad de Madrid Premier Pádel P1, disputada entre el 2 y el 8 de septiembre, y Tour Finals Barcelona, que se jugará del 18 al 22 de diciembre.

Para Juan de Vicente, director comercial de Pádel de Decathlon: “En los últimos años, la oferta de productos y servicios que Decathlon ofrece a los practicantes de pádel ha evolucionado notablemente. Una oferta que va desde la iniciación hasta la práctica más intensiva. En este contexto, ser la tienda oficial de los eventos disputados en España supone un paso más en nuestra voluntad de movilizar a las personas a través de las maravillas del pádel. Los asistentes a estos eventos podrán disfrutar de un stand que trasciende a la venta de productos para convertirse en un lugar de encuentro con jugadores, influencers y diferentes tipos de activaciones”.

Por su parte, el presidente de Octagon Spain, Joan Cuscó, ha expresado su felicidad por el inicio de esta relación: “Decathlon es un referente a nivel deportivo y en los últimos años también del pádel. Esta unión estratégica nos ayudará a hacer este deporte más accesible a todo el mundo y, por tanto, nos llevará a un crecimiento exponencial positivo con el objetivo final de que mucha más gente se aficione al pádel”.