DESCUBRE LA COLECCIÓN TEXTIL DE HEAD PÁDEL

0
723

La nueva colección Sportswear de HEAD PÁDEL cubre todos los aspectos que puedas necesitar para practicar tu deporte favorito. Camisetas técnicas, chaquetas, polos para ir bien elegante, jerséis con capucha, shorts, mallas de distintos estampados, faldas y vestidos, conforman el amplio abanico de la colección 2020.

Por si fuera poco, en la presente colección todas las prendas técnicas de las líneas VISION y PERFORMANCE presentan la tecnología MXM: MOISTURE TRANSFER MICROFIBRE. Con esta tecnología la construcción de las prendas se ha realizado a partir de microfibras de alto rendimiento que trasladan el sudor a la superficie donde finalmente evapora. Esto brinda una sensación refrescante y permite al material secarse rápidamente. El momento óptimo en que la novedosa MXM despliega todas sus propiedades es cuando el material se encuentra directamente en contacto directo con la piel.

He aquí algunas de nuestras prendas más populares:

MUJER

Sammy T-Shirt: camiseta disponible en cinco colores distintos, que cuenta con un cuello femenino y tricot mesh en la parte trasera para una mayor transpirabilidad. Marca tendencia y presume de estilo.

Tenley Tank Top: este top se ha confeccionado a partir de una fina mezcla de materiales, y cuenta con un cuello redondo femenino e inserciones de tricot mesh tanto en la parte delantera como trasera.

Smash Skort: falda creada en tricot mesh para un nivel óptimo de transpirabilidad y cuenta con un pantalón interior integrado que queda sutilmente a la vista a través de la mesh exterior.

Demi Dress: transpirabilidad óptima gracias a sus inserciones de tricot mesh en el cuello y el dobladillo. Además, incorpora un pantalón interior independiente, un moderno diseño de racer back y un cuello redondo

Todas las prendas buscan la máxima comodidad y confort del jugador, además de sorprender con diseños originales para que no pases desapercibido/a. Las posibilidades de combinación son muy amplias y para todos los gustos.

La colección de HEAD PÁDEL Sportswear 2020 está disponible en la web y en tiendas seleccionadas.