Desde dentro del pádel Vol. I, es la obra con la que Santiago  Sánchez López hace su presentación en el mundo literario. Santiago persona polifacética, soñadora y rebosante de inquietudes, es Fisioterapeuta, Entrenador de pádel y se considera un verdadero apasionado del deporte del pádel.

Desde dentro del pádel – Vol. I recopila las historias de catorce genios de este deporte, jugadores que con su relato en primera persona, desgranan muchos de los acontecimientos que marcaron su vida desde su niñez hasta día de hoy. Un texto repleto de todo aquello que los forjó no solo como los deportistas que son, sino también, como las personas en las que se han convertido. Sus éxitos y fracasos, sus miedos e inseguridades, experiencias y anécdotas muy divertidas confieren ese ambiente personal, inédito y único que hacen de cada capítulo, una confesión íntima de cada uno de los protagonistas. Sin duda, una obra indispensable para todos los amantes de este deporte.

Aprovechando la celebración del Master Final 2018, el autor junto a todos los jugadores participantes en la obra, realizarán una firma presencial de libros para todos aquellos que previa reserva, se acerquen a recoger su ejemplar.

El coste del libro es 19,95 €

Se puede reservar el libro en www.padelsportlab.com