DESTACA EN LA PISTA CON LOS MEJORES PRODUCTOS DE PADEL

0
476

Los mejores productos de pádel femenino han llegado para complacer a las jugadoras en la temporada 2021. Un amplio catálogo que incluye palas y ropa para pádel mujer de la mejor calidad y de la mano de las marcas con más prestigio.

Los productos de pádel para mujer más top para la temporada 2021


Bullpadel Vertex 3 Woman


La nueva Vertex 3 Woman es una de las palas de mujer favoritas para el 2021. Un arma de potencia con formato de diamante y balance alto para conseguir el máximo poder. Esta pala cuenta con un marco de carbono y planos de Fibrix, una combinación de carbono y fibra de vidrio. Además, su interior cuenta con una goma MultiEva de doble densidad. Estas características permiten un juego agresivo, pero con comodidad y cero vibraciones.

Siux Sx5 Woman


La Siux SX5 Woman es una pala pádel mujer iniciación y también para el nivel intermedio. Una pala que se caracteriza por su control y manejabilidad. Para esto, se ha elegido un formato redondo con un punto dulce centrado y un balance bajo. Sin embargo, presenta una construcción de gama alta, con un marco y planos de fibra de carbono. Además, esta pala cuenta con un núcleo Eva Soft de alta densidad, un poco más dura de lo normal para conseguir más potencia en el golpe.

Vibor-A Diva


La Vibor-A Diva es una de las palas femeninas más especiales. Destaca por tener un diseño elegante que incluye una incrustación de cristales de Swarovsky en el marco. Además, cuenta con una composición de alta calidad con una combinación de los mejores materiales del mercado: carbono, kevlar y fibra de vidrio. Su interior cuenta con un núcleo de goma Eva Soft de alta recuperación, para un toque suave y con más rebote. Una pala excelente para jugadoras de nivel avanzado y profesional.

Nox MJ10 Gemelas Atomikas Majo Salayeto


Esta es la pala oficial de Majo Sánchez Alayeto, una de las “Gemelas Atómikas”. Es una pala polivalente para jugadoras profesionales, cuenta con un formato de lágrima y un balance medio para equilibrar el control y la potencia. Presume una estructura de alta calidad, conformada por un marco 100% carbono y planos de fibra de carbono 12K. Además, cuenta con un núcleo Black Eva de más de una capa para dar más fuerza y resistencia.


Vestido Adidas Heat.Rdy


Uno de los vestidos más cómodos para saltar a la pista en el verano. Confeccionado con una tela con tecnología Heat.Rdy que ayuda a secar el sudor rápidamente y crear frescura para la jugadora. La parte del pecho cuenta con una malla transpirable y la espalda con un corte en Y para mejorar la libertad de movimiento. Además, tiene un top y pantalones cortos interiores incorporados, para un mejor ajuste.


Sudadera Bullpadel Yondo Mujer


La nueva sudadera Bullpadel Yondo es excelente para entrenamientos o para relajarse antes o después de los partidos, es parte de la línea oficial del World Padel Tour. Esta compuesta por un tejido 100% poliéster de alta calidad, con doble cara transpirable y un interior perchado para mantener el calor interno en los días más fríos. Cuenta con un cierre frontal de cremallera, capucha para la cabeza y dos bolsillos frontales.

Sudadera Bullpadel Yopal Mujer


Otra de las sudaderas de la línea World Padel Tour de Bullpadel. Compuesta por una combinación de poliéster y elastano para más flexibilidad. Además, cuenta con la tecnología Termaflex, con transpirabilidad y retención térmica para los días de entrenamiento más fríos.


Sudadera Siux Micron Mujer


La nueva sudadera Siux Micron es cerrada, con una sola pieza compuesta de algodón y poliéster. Es ideal para los entrenamientos de pádel o los momentos pre y post partido. Cuenta con bolsillo tipo canguro frontales y una capucha para la cabeza con cordón ajustable.


Pantalón Largo Siux Diablo Mujer


El pantalón largo Siux Diablo es excelente para los entrenamientos de pádel o simplemente para relajarse durante todo el día. Compuesto por un poliéster suave y de alta calidad, con un ajuste cómodo para más libertad de movimiento. Cuenta con una cintura ajustable y bolsillos laterales con cremallera para llevar objetos personales.