DIVIÉRTETE CON LA POTENCIA MÁS EXTREMA   HEAD LANZA LA NUEVA SERIE DE PALAS EXTREME, PROVISTAS DE UN TACTO Y DE UNAS SENSACIONES EXTRAORDINARIAS

0
88

HEAD es conocida por aportar el más alto rendimiento a deportistas de todo el mundo, ya sean profesionales o aficionados, para que lleguen a ser lo mejor que puedan ser. De acuerdo con esta premisa y siguiendo este mismo espíritu innovador y de calidad, HEAD lanza la nueva serie de palas Extreme; unos modelos impresionantes con los que alcanzarás la máxima potencia en cada partido. 

El lanzamiento contempla los modelos EXTREME PRO, EXTREME MOTION y EXTREME ELITE, los cuales sorprenderán a muchos padelistas ávidos por experimentar la potencia más extrema.

Extreme Pro

La máxima potencia se da la mano con un tacto y unas sensaciones impresionantes en la EXTREME PRO. Esta pala en forma de diamante, diseñada para jugadores avanzados y profesionales, se ha fabricado con un molde nuevo e incorpora la nueva tecnología de tapón blando en la base de la empuñadura, que proporciona una mayor sensación de suavidad en el juego y disminuye las vibraciones. Asimismo, la innovadora tecnología Auxetic brinda una potencia superior y una sensación de impacto excepcional, mientras que la superficie de golpeo híbrida, mezcla de carbono y fibra de vidrio, mejora la potencia y el tacto.

Con la EXTREME PRO irás a por todas en tu juego al igual que Arturo Coello, actual nº 1 del ranking WPT, quien abandera este modelo: “La Extreme Pro se adapta a la perfección a mi juego luchador y de intensidad porque refleja ese mismo espíritu fuerte y competitivo. Gracias a esta pala puedo jugar de manera agresiva, desplegando todo mi potencial”, y añade en cuanto a su diseño de llamativos colores: “Además de que me gusta el diseño, claro. Espero conseguir muchos éxitos con ella”. Lleva tu juego al límite con una pala que incorpora la tecnología renovada, Extreme Spin, para multiplicar el efecto sobre la pelota. 

Extreme Motion

Fabricada con un nuevo molde en forma de diamante, es perfecta para jugadores avanzados y profesionales. La nueva tecnología de tapón blando en la base de la empuñadura otorga una mayor sensación de suavidad en el juego y disminuye las vibraciones, mientras que la innovadora tecnología Auxeticofrece una potencia superior y una sensación de impacto excepcional. La pala EXTREME MOTION, más ligera que la EXTREME PRO, viene con la tecnología Extreme Spin, que multiplica el efecto sobre la pelota, y con una superficie de golpeo híbrida, mezcla de carbono y fibra de vidrio, para un tacto superior.

Paula Josemaría, jugadora nº 1 del ranking WPT, lo tiene claro a la hora de elegir a su fiel compañera:“Desde que me uní a HEAD hace cinco años siempre me ha sorprendido la capacidad de adaptación del equipo a los nuevos tiempos y a las necesidades de los jugadores. Y esta vez no es una excepción: la pala Extreme Motion es todo lo que necesito en cuanto a maniobrabilidad, cierta ligereza y potencia”.

Extreme Elite

Jugadores avanzados e intermedios experimentarán una potencia extrema con la EXTREME ELITE, la pala más blanda de la serie. Este modelo con forma de diamante también cuenta con la nueva tecnología de tapón blando en la base de la empuñadura y con tecnología Auxetic para un tacto sensacional. Para completar esta pala, la fibra de vidrio de la superficie de golpeo ofrece un tacto suave y superior, e incluso más potencia.

Por si fuera poco, el diseño de colores exclusivos de esta nueva serie aporta a las palas un atractivo contemporáneo de primera calidad. Y aquí no queda todo. En dos semanas lanzaremos otra pala especial y revolucionaria que forma parte de esta misma gama. ¿Te gustaría saber cuál es? Muy pronto desvelaremos más.