DOMINA TU GOLPE CON LA NUEVA SERIE DE PALAS HEAD GRAVITY

0
110

Es un placer para HEAD anunciar el lanzamiento de la nueva serie de palas GRAVITY, una colección moderna, dinámica y versátil a partes iguales, que incluye los modelos Gravity Pro, Gravity Motion y Gravity Elite. 

El slogan‘Domina tu golpe’ define a la perfección unas palas juveniles con forma redondeada para lograr más precisión, más tacto, control y un punto dulce más amplio. Un nuevo molde, una nueva forma, y en definitiva un nuevo modelo que no dejará indiferente a nadie.

Veamos a continuación las características de cada uno de los productos Gravity:

GRAVITY PRO

Con su moderno y dinámico diseño de doble cara, distinto por cada lado, la pala GRAVITY PRO, además de tener un estilo fresco y propio, permite a los jugadores experimentados marcar su propio juego.

Esta pala altamente versátil, recomendada por Edu Alonso, ofrece pleno confort y un equilibrio moderno entre confort y control, que te ayudará a destacar entre el resto de jugadores. Mientras que la nueva estructura Auxetic aporta un tacto sensacional y la nueva forma redondeada añade control y un punto dulce más amplio, el carbono en la superficie de golpeo mejora la precisión, el control y el tacto. Ideal para jugadores de nivel avanzado que quieran marcar su propio juego.

GRAVITY MOTION

Si giras la pala GRAVITY MOTION descubrirás un diseño distinto y dinámico en la otra cara. Todo en ella es versátil, desde su moderno equilibrio entre confort y control, hasta su peso ligero para una mayor maniobrabilidad, para que puedas usarla en toda tu variedad de juego.

Marca tu propio estilo en la pista, como lo hace Marina Guinart, y destaca del resto con una cómoda pala que tiene una superficie de golpe de fibra de vidrio para una sensación más suave y un extra de tacto. Mientras que la nueva estructura Auxetic aporta un tacto sensacional, la nueva forma redondeada añade control y un punto dulce más amplio. Perfecta para jugadores que requieren de ligereza y de fácil manejo.

Guinart lo tiene claro a la hora de elegir a su fiel compañera: Me gusta jugar con esta pala, para mí es un acierto y se adapta perfectamente a mi estilo de juego. Podríamos decir que es una pala tolerante, ya que perdona tus errores y en cierto modo te ayuda. Siempre me he decantado por palas ligeras y de fácil manejo y ésta me proporciona ambas cosas. Además, cuenta con un diseño diferente por cada lado lo que me parece de lo más original. La verdad es que estoy encantada con la Gravity Motion, no la cambiaría por nada”.

GRAVITY ELITE

Con su inconfundible y dinámico diseño de doble cara, distinto por cada lado, la pala de GRAVITY ELITE destaca inmediatamente entre el resto de palas del mercado. Este modelo altamente versátil también te permitirá marcar tu propio juego.

La pala más potente de la serie GRAVITY cuenta con una superficie de golpeo de fibra de vidrio para una sensación más suave y un tacto adicional. Mientras que la nueva estructura Auxeticaporta un tacto sensacional, la nueva forma redondeada añade control y un punto dulce más grande. Pensada para jugadores muy polivalentes que necesitan un extra de potencia en su juego.

TECNOLOGÍAS GRAVITY

La colección GRAVITY, al igual que ya lo hizo anteriormente la serie DELTA, incorpora la tecnología HEAD Auxetic. Esta nueva técnica de construcción, se encuentra en el puente de la pala y consigue una mejor sensación de impacto, incluso en las pelotas que no golpean en el centro de la pala (punto dulce). Con la exclusiva tecnología Auxetic lograrás un mayor feedback y una sensación de confianza mejorada. 

Aparte de Auxetic, las principales tecnologías que incorpora la serie GRAVITY como son el Tailored Frame, el Smart Bridge yelOptimized Sweetspot,se han desarrollado para conseguir el máximo control.

¡Domina tu golpe! La novedosa serie GRAVITY ya está disponible en tiendas seleccionadas y online en head.com