El Grupo Padel Nuestro aumenta su implicación con las tiendas Padel Nuestro y comienza un proyecto piloto para mejorar la experiencia de los clientes. La iniciativa consiste en la instalación del Kiosko Padel Nuestro, que hace posible a los clientes finales la compra o búsqueda de productos online, en la web de Padel Nuestro.

Este proyecto iniciará su existencia en la Tienda Padel Nuestro de la calle Balmes de Barcelona, que ya cuenta con un Kiosko en sus instalaciones. La idea es que, con este puesto, los usuarios puedan buscar en la página web de la tienda el producto en el que están interesados e, incluso, realizar la compra en ella.

Entre los beneficios de los clientes finales, se encuentra la posibilidad de realizar su pedido en el Kiosko Padel Nuestro con la opción de recogida en tienda o de envío a la dirección que deseen. Además, aquellos que realicen su compra en un Kiosko Padel Nuestro, podrán disfrutar de un descuento adicional del 3%.

Objetivo: satisfacer todas las necesidades del cliente

De nuevo, el Grupo Padel Nuestro refuerza su apuesta por el canal físico de venta y se apoya en sus tiendas para acercarse al cliente final. Este proyecto se ha creado con el objetivo de satisfacer todas las necesidades del cliente, como explica Jon Fernández, Responsable de Tiendas: “Somos conscientes de que en una tienda física no se puede tener el amplio catálogo que encontramos a día de hoy en una página web”.

Por ello, el Grupo trabaja día a día “en la omnicanalidad y en que la experiencia del cliente sea 100% satisfactoria”, añade. La idea es que, tras comprobar que el proyecto funcione según lo esperado en la tienda de Balmes, se incorpore al resto de tiendas Padel Nuestro.