EL PADEL ESENCIA Y VISION NUEVO LIBRO DE ICIAR MONTES Y NEKI BERWIG

0
1411

El pádel esencia y visión

Bienvenidos a esta nueva versión de la anterior edición El Pádel: Nuestra Visión.

Con mucha ilusión Iciar y Neki han revisado conceptos, ideas y pautas, para actualizar y completar un poco más su visión de este deporte que llevan practicando y enseñando durante décadas. 

Como siempre dicen, es una perspectiva de la mecánica del juego que ha sido estudiada, analizada y comprobada en el tiempo. No obstante, con la humildad de saber que hay otras perspectivas, múltiples maneras de entender el juego y sus entresijos, por lo que nos invitan a explorar nuestra propia visión del pádel, sacar conclusiones y obtener los mejores resultados posibles. 
El pádel está vivo, evoluciona constantemente, y con el paso del tiempo se descubren nuevas jugadas, otros mecanismos desde los que abordar lo que sucede en la pista. Se desarrollan ideas y se observa con nuevos ojos, en un continuo aprendizaje de los múltiples matices que van poniendo en práctica las nuevas generaciones.
Lo que ofrecen es una «hoja de ruta”, una especie de mapa con el que nos guiarán sin perder la esencia, la raíz del juego, desde la que vamos a poder crecer y expandirnos. Cada uno se pone sus propios límites, y estos existen en nuestra mente, por lo que proponen que leamos despacio, sin ninguna prisa, para que el contenido de estas palabras y conceptos sean poco a poco entendidos. Es probable que, al realizar una segunda lectura de una misma idea se saquen nuevas conclusiones y se reciban respuestas a situaciones que suceden en la pista desde un nuevo ángulo de visión; situaciones del juego que ni siquiera nos habíamos parado a analizar. Todo tiene un «por qué y un para qué”.

Sin pretender extenderse en esta pequeña introducción, tenemos que tener en cuenta que las simples palabras no enseñan, se quedan en teoría y hay que ponerlas en práctica para llegar a entender qué nos tratan de decir. Tan solo la vivencia práctica y la experiencia se convierten en sabiduría.
Iciar y Neki esperan que esta pequeña obra guste y que la recibamos con todo el cariño con la que la han creado.

Para adquirir un ejemplar del libro solo tenéis que hacer click en el enlace siguiente

Mandala Ediciones