EL PADEL UN DEPORTE DE DOS

0
1821

El pádel se juega en pareja, es un deporte de dos. La búsqueda de la pareja ideal puede llegar a ser una tarea complicada. Desde All4padel os damos las claves para formar el team perfecto.

  • La pareja de pádel tiene que tener buen «feeling», la relación entre los integrantes de la pareja se tiene que caracterizar por ser positiva. En la pista los jugadores se tienen que sentir bien jugando juntos.
  • Tiene que tener objetivos comunes, a la hora de jugar los dos integrantes de la pareja tienen que tener claro cual es el resultado que quieren obtener jugando juntos.
  • Los niveles de juego de los integrantes de la pareja tienen que ser similares.
  • Compatibilidad de horarios. A la hora de buscar pareja de pádel uno de los problemas con los que te puedes encontrar es la compatibilidad de horarios, lo cual puede dificultar el realizar entrenamientos conjuntos o jugar partidos de forma asidua.
  • La pareja tiene que tener buena comunicación tanto dentro como fuera de la pista. Hablando la gente se entiende. Respeta a tu pareja y evita hacer críticas.
  • Confianza en tu pareja. Si tienes confianza en tu pareja, jugarás de forma tranquila y  cómoda.

Si estás buscando pareja para jugar a pádel, desde All4padel te proponemos una variedad de páginas en las que puedes encontrar gente con la que jugar, aunque no esncuentres a tu pareja perfecta siempre puedes ampliar los contactos de tu agenda padelística.

PISTA TRESOrganiza o encuentra partidos de tu deporte (padel, tenis, squash, etc) en internet.

TIMPIKAplicación y red social deportiva. Timpik te ayuda a encontrar deportistas y a practicar más deporte.

RETOS PADEL. Es una red social exclusiva para jugadores de pádel, donde encontrarás personas de tu nivel con los que jugar o partidos en los que participar.

SOLO HAY PADEL.  Juega al pádel en tu Ciudad, cuándo y donde quieras.

DECATHLON SPORT MEETING. La red social del deporte y los deportistas. Busca y encuentra gente para practicar deporte