El International Padel Experience by Madison ha puesto un espectacular broche de oro a la primera prueba de la temporada 2018. La jornada del domingo 11 de marzo tenía lugar la celebración de las finales de un torneo que llegaba por primera vez en su historia a la ciudad de Bilbao, de la mano de Julio Alegría y en colaboración con el Club Padel Bizkaia y en Ayuntamiento de Bilbao.
Si las fases iniciales del torneo tenían lugar en el Club Pádel Derio, de la Asociación Padel Bizkaia, las finales de la primera prueba del único circuito internacional de pádel amateur se llevaba a cabo en el polideportivo de San Ignacio de la ciudad.
La jornada arrancaba a las 9.30 de la mañana y en medio de una gran expectación por parte de participantes y aficionados. Durante toda la mañana se respiraba deporte y diversión, que acompañaron a los jugadores de las finales del torneo.
Las primeras finales en llevarse a cabo fueron las de consolación para, a continuación, dar paso a la lucha por la victoria de cada una de las categorías en liza.
En categoría femenina A fue la pareja formada por Azcona y Basagoiti la que se alzó con la victoria con un resultado de 6/4-6/2, frente a Hereda y Otazu. Con esta victoria, el binomio vasco se convertía en la primera pareja en conseguir un pase para el Master Final de Campeones. Por su parte, en categoría femenina B fueron Uribe y Agaquienes se imponían a Murueta y Zorrilla con un resultado de 7/5 – 6/3.
La jornada finalizaba con la entrega de premios, compuesta por material deportivo Bullpadel para los ganadores y subcampeones de todas las categorías, además de productos de Estrella Damm. Además, los vencedores de máxima categoría masculina y femenina conseguían un pase para el Máster Final de campeones, además de 2 noches de hotel para el mismo.
Fuente e imagen: Pádel experience