GRUPO PADEL NUESTRO A PUNTO DE HACER HISTORIA EN LOS PREMIOS DE INTERNET

0
281

Era un reto que parecía muy complicado al participar más de 100 empresas… Pero estamos muy cerca de hacerlo realidad. Era un desafío que afrontamos con mucha ilusión, convencidos del gran trabajo que venimos realizando como compañía líder en España y Europa en la distribución de material deportivo para la práctica de pádel.
Grupo Pādel Nuestro dentro de los tres finalistas
Versátiles, innovadores y con una gran capacidad de adaptación al entorno digital. Nuestra facilidad para entender al cliente nos ha llevado a contar con más de medio millón de usuarios registrados por todo el mundo… A los que ofrecemos la propuesta más completa y siempre acorde a sus necesidades.
En pleno proceso de crecimiento, con importantes proyectos puestos en marcha, la apuesta que realizamos por un entorno tecnológico y avanzado, en el que juegan un papel muy destacado la omnicanalidad y la fidelización, nos han llevado a ser uno de 3 finalistas de la Categoría Transformación Digital – Tiendas On-Line de los Premios de Internet.
Prestigiosos galardones que tienen por objetivo reconocer aquellas Iniciativas, Personas u Organizaciones que más se han destacado en el buen uso de Internet y las Nuevas Tecnologías, el próximo 17 de mayo dará a conocer el nombre de todos los ganadores de su Edición 2022.

Muy orgullosos por haber llevado al pádel a estar presente en la ‘gran final’, el haberlo conseguido gracias a la confianza de nuestros clientes nos anima a continuar trabajando en esta línea… Para seguir superándonos día a día porque, sin lugar a dudas, el mejor premio para nosotros es garantizar la satisfacción de los aficionados de este maravilloso deporte.
¡¡Muchas gracias a todos por el apoyo mostrado!!
Así es Grupo Pādel Nuestro… We are Padel!!!