Hace unos días HEAD lanzaba un sorteo bajo el nombre de HELP YOUR CLUB para ayudar a clubes y padelistas. Con gran éxito se llegó a países como Brasil, Bélgica o Francia además de España como no podía ser menos. Esta vez HEAD vuelve con una promoción dirigida a tiendas seleccionadas y a consumidores, que consiste en un 3+1: es decir, por la compra de tres botes de pelotas te regalamos el cuarto.

La promoción se centra en dos modelos el HEAD PADEL PRO y PRO S y en un máximo de 18 tubos lo que se traduce en una caja entera; lo cual ya es bastante si la idea es comprar varios tubos para poder renovar las pelotas con frecuencia. Esta promo será válida del 20 de junio al 18 de julio y contemplará varias tiendas seleccionadas de España, Portugal y Andorra.

“Tras meses confinados, ahora es el momento de volver a las pistas a disfrutar del pádel. Para ello queremos ayudar a los jugadores a renovar sus pelotas con una promoción limitada pero a la vez muy interesante. Es el momento de sacar pelotas nuevas y jugar tu partido”, comenta Ricky Fdez. Brigolle, Category Manager Racquet Sports HEAD Spain.

Como ves HEAD Padel sigue ideando propuestas para ayudar a que la vuelta a las pistas sea lo más llevadera posible. Entre todos conseguiremos remontar esta situación, ¡súmate a la iniciativa!