HEAD PRESENTA LAS NUEVAS BOLSAS TOUR TEAM

0
175

HEAD como marca 360º, además de fabricar palas de pádel, completa el look de los jugadores con la colección textil, con todos los accesorios necesarios para un partido (grips, gorras, viseras, muñequeras, cintas, etc.) y, además, ofrece una gran gama de paleteros y mochilas.

El último lanzamiento de la marca austríaca son las bolsas de la serie TOUR TEAM disponibles en dos colores: una negra como color principal con detalles en amarillo y morado, yotra en tonos grises y azules claros combinados con amarillo flúor. Además de poder escoger entre los dos colores disponibles, la nueva serie cuenta con dos tamaños a la venta: paletero (Monstercombi) y mochila (Backpack).

Tour Team padel Monstercombi

Los paleteros Tour Team Monstercombi disponibles en las dos gamas de colores se han diseñado para ofrecer una gran capacidad, ya que incluyen tres amplios compartimentos para llevar todo el material deportivo al partido. Uno de los compartimentos integra la tecnología CCT para la protección de la pala frente los cambios de temperatura.  Los paleteros están confeccionados con los mejores materiales y cuentan, asimismo, con correas ajustables para que cada jugador pueda adaptar la bolsa a la altura que le parezca más cómoda.

Tour Team Extreme Backpack

Las mochilas Tour Team igualmentedisponibles en los dos colores mencionados anteriormente incorporan tres tipos de compartimentos: el compartimento principal acolchado pensado para guardar la pala, un segundo compartimento ventilado, ideal para transportar las zapatillas, y un bolsillo frontal y dos laterales para que el jugador tenga a mano sus pertenencias.

Las nuevas bolsas TOUR TEAM ya están disponibles en tiendas seleccionadas y en la web.