HEAD PRESENTA SPEED, LA NUEVA SERIE DE PALAS DE PÁDEL QUE SUSTITUIRÁ A LOS MODELOS ALPHA

0
64

HEAD incorpora en su catálogo de pádel la nueva serie Speed, la más veloz y versátil de su colección, con cuatro modelos de alto rendimiento: Speed Pro X, Speed Pro, Speed Motion y Speed Elite.

Bajo el claim de la campaña “Alpha is now Speed” (Alpha es ahora Speed), la marca austríaca presenta Speed, la nueva serie de palas de pádel HEAD que sustituirá a los modelos Alpha tras seis años presentes en su catálogo. El lanzamiento de Speed va mucho más allá de un renaming, ya que esta nueva serie incorpora nuevas tecnologías, prestaciones y fisonomía.

La nueva serie Speed se convierte en la más versátil de HEAD, proporcionando al jugador control y potencia, a partes iguales, además de maniobrabilidad para un juego más rápido y variado. La serie Speed, en forma de lágrima, incorpora la tecnología Auxetic, para una sensación de impacto mejorada, y se ha diseñado con la goma Power Foam para alcanzar la potencia máxima en cada golpe. Como novedad, las palas Speed incorporan un tapón blando en la empuñadura para mayor confort.

Además de ser una serie totalmente nueva, la colección incluye, aparte de los modelos Pro, Motion y Elite un nuevo modelo, aún más premium, si cabe, con la pala Speed Pro X, que se diferencia de las demás, por integrar Carbono 12K en su superficie de golpeo.

La serie Speed está abanderada por la número uno del pádel femenino mundial, Ariana Sánchez. La jugadora se estrenará con el modelo Speed Motion en el último torneo de la temporada, el Master Final. Según Ari: “Sin lugar a duda, la serie Speed marcará un antes y un después en la colección de palas HEAD. La Speed Motion me ofrece alto rendimiento en golpes ofensivos como defensivos. Ofrece control, potencia y manejabilidad en una única pala. Por no hablar de su diseño… Para mí, la Speed Motion es la pala más elegante que he visto nunca”.

La nueva serie Speed consta de un total de 6 modelos de palas, con distintas características para que cada jugador decida cuál es la que mejor se adapta a su juego. Veámoslos a continuación:

Speed Pro X

Speed Pro X (375 g) es el modelo más singular de la serie Speed desarrollado por y para los profesionales o jugadores de alto nivel. Este modelo Speed, de gran versatilidad, ofrece unos niveles superiores de control y rendimiento debido al Carbono 12K de su superficie de golpeo.

Speed Pro

Ideal para jugadores de nivel competitivo que buscan una pala manejable y versátil (control y potencia a partes iguales). Speed Pro permite al jugador ser esa décima de segundo más rápido debido a su peso (370 g), 5 gramos más ligera que el modelo anterior, además de una la superficie de golpeo diseñada con fibra de vidrio y carbono.

Speed Motion

Speed Motion es la pala más ligera de la nueva serie Speed. El modelo Motion (360 g) se ha diseñado con una superficie de golpeo híbrida (carbono y fibra de vidrio) y con la tecnología Auxetic. Es ideal para jugadores de nivel profesional que buscan versatilidad y manejabilidad.

Speed Elite

La Speed Elite se ha diseño para ofrecer velocidad y manejabilidad. El modelo Elite tiene una superficie de golpeo más blanda de fibra de vidrio, ideal para jugadores de nivel medio-alto que buscan más confort en el juego.

Aparte de las cuatro palas principales presentadas anteriormente, la nueva serie Speed también incorpora con el mismo diseño en tonalidades grises, negras y bronces, la pala Speed EVO, para jugadores principiantes, y Speed Júnior para los que empiezan a familiarizarse con este deporte.