HEAD RENUEVA CONTRATO CON LA FEDERACIÓN PORTUGUESA DE PÁDEL, COMO PELOTA OFICIAL, Y EXTIENDE ACUERDO COMO PALA OFICIAL

0
97

Es un honor anunciar que HEAD ha renovado acuerdo con la Federación Portuguesa de Pádel para seguir siendo pelota oficial. De este modo y tal y como dispone el contrato, se continuarán jugando todos los campeonatos del circuito absoluto y del circuito de menores de la FPP con la pelota oficial HEAD Padel Pro S.

Aunque se trata de un producto archiconocido, quisiéramos recordar que la HEAD Pádel Pro S es un modelo Premium elegido por los propios jugadores, de gran control y larga duración, ideal para los padelistas más exigentes. Y no sólo cuenta con la confianza de la ya mencionada Federación Portuguesa de Pádel, sino también de la federación española, y también de la andorrana, así como de 13 federaciones autonómicas.

Ricky Brigolle, Category Manager Racquetsports en HEAD Spain, se muestra ilusionado ante la noticia que nos ocupa: “Muy contentos y agradecidos de renovar, una vez más, como pelota oficial con la FPP. Los años van pasando y se va afianzando nuestra relación con esta institución, gracias a la cual la visibilidad de HEAD va en aumento y es siempre de gran ayuda. Además, hemos firmado un nuevo acuerdo como pala oficial lo que nos ayuda a seguir llevando el pádel a todos los rincones del país”.

Además de utilizar las pelotas HEAD Padel Pro S de manera exclusiva en todas sus competiciones, la prestigiosa Federación Portuguesa de Pádel también concede a la firma la consideración de patrocinador oficial y viene promocionando nuestra marca a través de canales federativos, comunicaciones y eventos, desde hace diez años. Hablamos de un acuerdo que empezó en 2014 y que se mantiene vivo y fuerte.

Desde la Federación Portuguesa de Pádel mostramos nuestra satisfacción por poder contar con una marca de dimensión mundial, y prolongar una conexión que se remonta al inicio de nuestra actividad como Federación Portuguesa de Pádel”, afirma Ricardo da Silva Oliveira, presidente de la FPP, que agradece “el apoyo y la confianza que HEAD, un socio fundamental en nuestro recorrido, siempre ha brindado un gran apoyo al desarrollo de esta modalidad en Portugal”.

Para HEAD también es un enorme privilegio contar con el apoyo de la Federación Portuguesa de Pádel y esperamos que nuestros caminos vayan de la mano por mucho tiempo.