HEAD presenta la esperada selección de bolsas Delta, un conjunto de piezas a juego con las archiconocidas palas del mismo nombre gracias a la acertada combinación de negro y naranja, con detalles en gris. Paletero, mochila y neceser; lo vas a tener todo con la nueva colección de bolsas que la marca austriaca acaba de lanzar al mercado.

DELTA SPORT BAG

La bolsa más polivalente de HEAD puede ser tuya. Te gustará a primera vista y te permitirá llevar todo lo necesario. Con una gran capacidad y con varios compartimentos reforzados podrás transportar tu material más preciado. Además dispone de un compartimento separado para las palas con la tecnología CCT para proteger tu pala de los cambios de temperatura. También te la podrás colgar a la espalda como mochila y disfrutar de su polivalencia. Lúcela en la pista de pádel a juego con la serie de palas Delta, de viaje, en el gimnasio y en cualquier otra ocasión.

COLORES: orange/black/grey

VOLUMEN (L): 49

DIMENSIONES: 60 x 30,5 x 31

DELTA BACKPACK

Esta mochila tricolor de lo más práctica y a juego con la serie de palas Delta puede ser tuya. Te gustará a primera vista gracias a su combinación de colores naranja, negro y gris. Con una gran capacidad y con varios compartimentos reforzados, podrás transportar tu material más preciado. Aprovecha la oportunidad y llévate esta mochila a dónde tú quieras.

COLORES: orange/black/grey

VOLUMEN (L): 29

DIMENSIONES:35.5 x 46 x 24

DELTA POUCH

¿Cansado de perder tus pertenencias dentro de tu bolsa de deporte? Si tienes muchos accesorios o no te caben en los pequeños compartimentos de tu bolsa o mochila, tenemos la solución. Desde ahora podrás guardar tu kit en este neceser bicolor que además va a juego con el paletero y con la pala Delta Hybrid. Para ir conjuntado/a al máximo.

COLORES: orange/black

VOLUMEN (L): 2

DIMENSIONES: 26 x 17

Los tres modelos de la nueva colección de bolsas Delta vienen a juego con las palas Delta: Hybrid, Motion, Elite, EVO y Júnior, y ya están disponibles en tiendas seleccionadas y en www.head.com