HEXAGON CUP CIERRA UN ACUERDO CON DAZN PARA RETRANSMITIR EO TORNEP A NIVEL GLOBAL

0
229

DAZN, la plataforma global de streaming de deporte, se convertirá en la sede mundial de laHexagon Cup, el nuevo e innovador torneo de pádel que comenzará el 31 de enero en Madrid. DAZN ofrecerá los 21 partidos en directo (excl. EE.UU.), reforzando la cobertura en los mercados de habla hispana.  

Los usuarios de DAZN podrán disfrutar de las rondas clasificatorias del campeonato (del 31 de enero al 2 de febrero), las semifinales (3 de febrero) y la final (4 de febrero) en todo el mundo en directo (excepto EE.UU.) y a la carta. Los espectadores en España podrán vibrar con la mejor cobertura del torneo a través de la aplicación DAZN accesible desde SmartTVs, teléfonos móviles, tabletas, vídeoconsolas, PC y otros dispositivos conectados.  

La Hexagon Cup ha sido ampliamente aclamada por su innovador formato por equipos basado en la igualdad, por sus jugadores de pádel de primer nivel y por sus equipos de famosos. Entre ellos se encuentran el Team AD/vantage, respaldado por el legendario tenista Andy Murray; el equipo ElevenEleven Team USA, propiedad de la actriz estadounidense Eva Longoria; el equipo Rafa Nadal Academy powered by Richard Mille y el RL9 del futbolista del FC Barcelona Robert Lewandowski.  

«Como plataforma OTT premium, DAZN permite a Hexagon Cup llegar a una audiencia amplia y variada, lo que es especialmente importante para nuestro primer evento. Estamos muy contentos de poder llevar la emoción del pádel a los aficionados al deporte de toda España y del mundo, y gracias al alcance y posibilidades que ofrece DAZN, podrán verlo donde y como quieran”, afirma Tim Godfrey, Asesor Estratégico de Hexagon Cup.  

Tom Burrows, DAZN EVP Global Head of Rights de DAZN, señala: «El pádel es uno de los deportes más interesantes y de más rápido crecimiento, y la Hexagon Cup es una competición excelente e innovadora que pone de relieve lo mejor de este deporte. El pádel ya es muy popular en España, por lo que la mayor distribución que podemos ofrecer en ese mercado es una gran noticia para nuestros suscriptores españoles. Ante el crecimiento imparable del pádel a nivel internacional, DAZN se convierte en el socio perfecto para la Hexagon Cup y llevará la competición a sus millones de fans en todo el mundo”.  

La cobertura televisiva mundial del campeonato correrá a cargo de Aurora Media Worldwide, especialistas en innovación deportiva con sede en Londres.

Un torneo de estrellas para llevar el pádel a otro nivel

Nació bajo el lema “For the Fans. For the Players. For the Game”, la Hexagon Cup es un innovador torneo de pádel en el que los mejores jugadores masculinos, femeninos y Next Gen del mundo compiten juntos en equipos por un impresionante premio de un millón de euros, creando una emocionante competición por equipos y una experiencia única para los aficionados.

Los equipos incluyen el Rafa Nadal Academy Team powered by Richard Mille, el RL9 Team de Robert Lewandowski, el Ad/vantage Team de Andy Murray, el ElevenEleven Team USA de Eva Longoria y el Team Bella Puerto Rico de Carlos López-Lay y María Esteve. Además, el torneo contará con una constelación de estrellas entre los que se encuentran Paquito Navarro, Martín di Nenno, Alejandra Salazar o Gemma Triay, entre otros.

Durante el torneo en sí, los seis equipos se dividirán en dos grupos de clasificación y competirán en una serie de emocionantes enfrentamientos directos. Sólo las dos mejores parejas de cada grupo avanzarán al fin de semana de la fase final, donde se coronará al campeón inaugural de la Copa Hexagon, con una bolsa de premios de 1 millón de euros en juego.

La primera edición de la Hexagon Cup se llevará a cabo en el histórico Madrid Arena del 31 de enero al 4 de febrero.  El evento incluirá una atractiva Fan Village con sesiones de firma de autógrafos, áreas de entrenamiento de jugadores, conciertos en vivo, entretenimiento, tiendas, exposiciones, food trucks y opciones gastronómicas de alta calidad. También se ofrecerán experiencias de hospitalidad VIP de primera clase, todo diseñado para brindar a los aficionados al deporte y el entretenimiento una experiencia verdaderamente inolvidable.

Las entradas para esta histórica primera edición de este evento repleto de estrellas pueden adquirirse ya desde 20€ a través de www.hexagoncup.com.