Orygen presenta sus últimas incorporaciones a su gran familia de palas 2020: Orygen Epic Xtreme 3.0, Lady, Orygen Futura 3 Xtreme Carbon, Orygen Carbon Edition Pro 3 Gold y Orygen Xtreme Carbon Pro 3. Cuatro palas con diseño renovados y nuevos materiales para conseguir una mayor calidad y durabilidad.

Equilibrio y diseño
La nueva Orygen Xtreme Carbon Pro 3 es un modelo polivalente ideal con un diseño completamente renovado. Pensada para jugadores de un nivel avanzado o profesional que busquen un todoterreno en la pista, ofreciendo el mejor ataque y mejor control. Sus caras están fabricadas con tres capas de carbono 21K para aumentar su resistencia y dureza, al tiempo que promete una mayor durabilidad. El marco está formado por un doble tubular de carbono 100%. Mantiene de su versión su forma de lágrima y el balance medio.
Innovación y durabilidad
La nueva y llamativa Orygen Carbon Edition Pro 3 Gold, una pala con un magnifico equilibrio entre potencia y control. Mezcla de Carbono 21K y Aluminio en las caras de la pala, su distribución en forma de rombo, proporciona mayor rigidez, menos fricción y aumenta la velocidad en la salida de bola, minimizando las roturas. Bitubular de carbono 100% en el marco, favoreciendo una mayor resistencia y durabilidad de la pala. Creada con molde de gota invertida cuenta con un amplio punto dulce, que favorece un excelente control, su balance medio-alto centra el peso en la perte media y superior de la pala, aportando potencia extrema en los remates. Por su parte, el núcleo está compuesto por goma EVA Ultra Soft Black 5 Laminaciones, de manera que aporta una mayor amortiguación y reduce las vibraciones que se producen en el golpeo.
Resistencia extrema
La Orygen Futura 3 Xtreme Carbon incorpora un nuevo carbono 21k Blue en sus caras, un material extra resistente que ofrece un plus dureza y una gran durabilidad a la pala, evitando posibles roturas. Creada con un molde redondo y el balance medio, al igual que se antecesora. El núcleo de goma EVA Ultra Soft High Memory, con lo que la recuperación de la forma tras el golpeo a la bola es ultra rápida y excelente.
Diseño rompedor
La nueva Orygen Epic Xtreme 3.0 Lady, destaca por su cambio total de diseño sus caras en negro, gris plata y morado causa furor y aporta un toque elegante a tu juego. Nace con forma de gota invertida y un muy amplio punto dulce. Su principal innovación frente a sus antecesoras es la incorporación de carbono Silver 24K de sus caras, ofreciendo un extra de dureza, evitando posibles roturas.