LA COLECCION DE VARLION 2024 SALE A LA LUZ CON UNA GAMA PREMIUM QUE ENAMORARA A LOS JUGADORES DE PADEL MÁS EXIGENTES

0
150

La espera ha merecido la pena y ya podemos decir que la colección 2024 es una realidad. Descubre las novedades de la Gama Premium de Varlion para un año que promete muchas emociones con más sorpresas que irán llegando en los próximos meses.La colección ya fue presentada a profesionales en dos de las ferias más importantes del sector como la ISPO de Munich y Padel Trend Expo en Milán, pero hoy finalmente se lanza para que todos los jugadores decidan cuál será su nueva pala en 2024.

Varlion presenta su Gama Premium con seis palas que incorporan las mejores tecnologías del mercado, pero esta colección no termina aquí, ya que el próximo 1 de abril llegarán más novedades para completar esta magnífica colección.La Gama Premium ya está disponible en preventa y todos los clientes que adquieran su pala antes del 20 de marzo recibirán como obsequio una mochila Ambassadors gratis. Esta promoción está disponible en tiendas online y físicas asociadas y en varlion.com.

Gama Premium

La Gama Premium es el buque insignia de Varlion y vuelve con seis palas profesionales diseñadas y fabricadas con tecnologías y materiales de primer nivel.Dentro de esta gama destacan dos palas gracias a la tecnología RADIO, una innovación que cambió el modo en que se fabrican históricamente las palas para obtener un producto más resistente, flexible y ligero. Son la Bourne Summum Prisma Radio y la Maxima Summum Prisma Radio.Además, las seis palas se desarrollan con otras tecnologías a la vanguardia del mercado como:Airflow: el sistema de agujereado que mejora la aerodinámica de la pala. Por primera vez los agujeros dejaron de ser redondos para conseguir una velocidad de manejo incomparable.Marco Prisma: reduce un 10% la resistencia al viento para aportarnos mayor aceleración y manejabilidad en los golpes.SLICE: textura rugosa muy acentuada con líneas en ambas direcciones para que tanto zurdos como diestros realicen golpes cortados.Summum: es la mezcla de tres especificaciones. El difusor, un mango extra largo y una superficie de golpeo más amplia.Handlesafety: sistema de seguridad para evitar que la cuerda se desprenda de la pala pudiendo provocar un incidente.Temperaturas: todos los modelos se fabrican con goma Winter (que rinde mejor a temperaturas por debajo de 25ºC) y goma Summer (pensada para que la pala no pierda prestaciones cuando jugamos con altas temperaturas). Además de las RADIO, encontramos otros cuatro modelos que se diferencian por su forma. Para priorizar la potencia tenemos la Bourne Summum Prisma Airflow y la Bourne Summum Airflow Cooper, para un juego más equilibrado disponemos de la Maxima Summum Prisma Airflow, y para priorizar el control encontramos la LW Summum Prisma Airflow.

En definitiva, este año Varlion ha vuelto a demostrar su capacidad para situarse a la vanguardia del mercado con una Colección 2024 que seguro enamorará a todos los amantes del pádel. ¡Estad atentos porque pronto llegarán más novedades!

Fuente e imagenes: Varlion