LA DIVISIÓN DE PELOTAS DE HEAD PADEL Y WORLD PADEL TOUR PONEN FIN A 11 EXITOSOS AÑOS DE COLABORACIÓN

0
146

HEAD se despide por todo lo alto como pelota oficial del World Padel Tour, tras 11 exitosos años de colaboración, al finalizar 2023 como el mejor año de ventas para las pelotas de pádel de la compañía. La HEAD PADEL PRO y la HEAD PADEL PRO S han sido las claras protagonistas de nuestra unión con el circuito profesional WPT, unos modelos que ofrecen control y durabilidad y que, además, se suministran en un nuevo embalaje sostenible, dentro de la campaña global ReThink.

«Estamos inmensamente orgullosos del viaje que hemos compartido con World Padel Tour los últimos 11 años. Juntos, no sólo hemos proporcionado un equipamiento excepcional, sino que también hemos contribuido significativamente al crecimiento exponencial y a la popularidad del pádel a nivel mundial», comenta Mauro Pinaffo, product manager senior de pelotas en HEAD. Y añade: «Al acercarnos al último torneo de nuestra colaboración, el Master Final en Barcelona, nos acordamos de los increíbles hitos alcanzados y del impacto que hemos tenido en este deporte».

Cabe resaltar que durante los 11 años de colaboración el negocio de las pelotas de pádel ha crecido exponencialmente; hasta diez veces más en comparación con el inicio del acuerdo. De hecho un gran salto en las ventas se produjo entre 2020 y 2022, cuando el pádel explotó en muchos países de Europa. Hoy día, HEAD es la marca de pelotas de pádel más vendida en el mundo, siendo un claro referente y número 1 en ventas.

«El pádel ha prosperado y evolucionado notablemente durante nuestra colaboración con WPT, y hemos tenido el honor de formar parte de su viaje. Nos hemos esforzado por innovar, elevar las experiencias de los jugadores y promover la sostenibilidad, y estamos inmensamente orgullosos de que HEAD sea ahora la marca de pelotas de pádel más vendida en todo el mundo», resalta ilusionado Simon Brenneis, gerente global de pelotas y calzado de HEAD.

Es momento de ir a por más, de crear sinergias con otras entidades y de seguir inspirando a padelistas de todas las edades y de todos los rincones del planeta.