LA REVOLUCIÓN CHALLENGER LLEGA ESTA TEMPORADA CON SEIS CITAS PARA EL DELEITE DE LOS AFICIONADOS

0
668

Los torneos Challenger de World Padel Tour, presentados a principios de semana y cuya explotación correrá a cargo de la empresa Ultimate Padel Company, presentan novedades y calendario para 2021.

La competición arrancará el 14 de junio en el Pabellón Polideportivo Parque de Albacete y sumará 6 pruebas en el calendario por primera vez desde la existencia de la categoría. 

El cuadro masculino presenta como gran novedad la posibilidad de inscribir jugadores a partir del puesto nº12 del ranking, dando acceso por tanto a 4 jugadores mas que hasta ahora.

Así, el calendario completo de los WPT Challenger  sería:

  • ALBACETE CHALLENGER – Del 14 al 20 de junio

Sede: Pabellón Polideportivo Parque (Albacete)

  • PUERTO DE SANTA MARÍA CHALLENGER – Del 12 al 18 de julio

Sede: Plaza de Toros del Puerto de Santa María (Cádiz)

  • LA NUCÍA CHALLENGER – Del 9 al 15 de agosto

Sede: Ciudad Deportiva Camilo Cano (Alicante)

  • CALANDA CHALLENGER – Del 23 al 29 de agosto

Sede: Plaza de Toros de Calanda (Teruel)

  • SEGOVIA CHALLENGER – Del 27 de septiembre al 3 de octubre

Sede: Pabellón Deportivo Pedro Delgado (Segovia)

  • ALFAFAR CHALLENGER – Del 11 al 17 de octubre

Sede: SUMA Fitness Club Alfafar (Valencia)

La evolución de los WPT Challenger se traslada también al “Set Up” de pista que transformará su imagen hacia una potente combinación de azul y naranja, albergando una espectacular zona Premium, así como una espléndida zona comercial para deleite de patrocinadores y aficionados.

En lo que a la propia competición se refiere, la participación de los torneos WPT Challenger se limitará a 96 parejas en categoría masculina y 56 parejas en categoría femenina. Los renovados WPT Challenger sumarán en la carrera por la disputa del Master Final. La puntuación que se otorga a los jugadores en función de la ronda que alcancen en los torneos WPT Challenger para la temporada 2021 es la siguiente:   

De esta forma, los eventos aseguran toda una experiencia renovada tanto para jugadores como para aficionados y patrocinadores. Desde junio y hasta final de octubre, la nueva etapa de los torneos Challenger será una realidad.

Fuente e imágenes World Pádel Tour