Laia Bonilla

A4P Háblanos un poco de ti y de tus comienzos en el pádel

LB Comencé jugando con mi padre cuando tenia 12 años y a partir de ahí me gustó y empecé a entrenar. Me considero una chica muy competitiva y con mucha garra

A4P Actualmente quién forma parte de tu equipo de trabajo

LB Mi entrenadora: Marcela Ferrari, mi preparador físico: Javi Perez, mi psicólogo: Álvaro González y también tengo una nutricionista

A4P ¿Qué tipo de entrenamiento realizas?

LB Entreno todos los días, normalmente hago cuatro días de entrenamiento más táctico y situaciones de juego y un día carros y más de técnica

A4P ¿Cuál dirías que es tu mejor golpe?

LB La bajada de pared de derecha.

A4P ¿ Algún golpe a mejorar?

LB La bandeja.

A4P Como jugadora Black Crown, nos puedes indicar ¿con qué pala juegas y por qué la elegiste?

LB Juego con la Piton Nakano, es una pala bastante equilibrada y necessitava una pala que fuese un poco más dura y despidiese más y esta cumple todos los requisitos.

«El modelo Piton Nakano es de forma redonda para jugadores de ataque como Marta Marrero, pero a la vez gracias a su goma blanda es muy manejable y adaptable a cualquier jugador.

El marco es doble tubular de fibra de carbono 80% que implica una mayor resistencia ante los golpes.

El modelo Piton Nakano está fabricada con goma Eva15 soft recubierta con tres capas de fibra de vidrio reforzadas de alta duración. Esta goma ayuda a crear una buena salida de pelota en posición de defensa.

Es una pala perfecta para jugadores que les gusten las palas blandas que busquen un buen control, pero que necesiten un poco de potencia»

A4P ¿ Qué objetivos te marcas para lo que queda de temporada?

LB Acabar lo más arriba posible en el ranking.

A4P ¿Qué buscas en tu pareja de pádel?

LB Que sea competitiva, que entrene, que se esfuerce al máximo para poder cumplir los objetivos y sobre todo que tengamos una buena relación.

A4P Has jugado junto a Ariana Sánchez Fallada el Campeonato Absoluto de Cataluña. ¿ Qué te ha aportado jugar con ella este campeonato? ¿ Qué destacarías del torneo?

LB La verdad que ha sido un honor poder jugar con ella ya que es una amiga y una jugadora muy top, me ha aportado muchas cosas buenas y le doy las gracias por haber compartido este campeonato conmigo. Lo que destacaría serían las semifinales que jugamos contra Sainz-Triay que fue un partido disputado y en el que disfruté muchísimo.

A4P De todos los torneos que has disputado, ¿con cuál te quedas y por qué?

Me quedo con el Wpt de Bilbao del 2018 que llegamos a octavos ganando a una pareja muy dura en dieciseisavos, y es el mejor resultado que he hecho en un Wpt.

A4P Por último, algún consejo para nuestr@s lectores/as

LB Les animo a que prueben el pádel porque es un deporte muy divertido y seguro que les encanta.

Muchas gracias por concedernos esta entrevista, desde All 4 Padel te deseamos muchos éxitos