LAS 5 PALAS DE MUJER MAS VENDIDAS

0
1556

¿Cuáles son las palas de pádel mujer más populares para jugar al pádel esta temporada? Esta lista incluye las palas femeninas recomendadas al 100% para las jugadoras de pádel más exigentes. Las palas que no solo destacan por su control y potencia, sino por la calidad de sus materiales.
Las palas femeninas favoritas de las jugadoras
El pádel femenino ha crecido de manera impresionante los últimos años. Es por eso que las marcas de pádel elaboran palas exclusivas para ellas. Esta lista incluye cinco palas que lo tienen todo para que una jugadora de nivel avanzado pueda mejorar su rendimiento en la pista.
Las cinco palas que han sido elegidas para este top, pertenecen a las mejores y más vendidas marcas actualmente. Las gigantes firmas españolas Siux y Bullpadel no podían faltar en esta lista, al igual que la firma de los reptiles, especializada en el pádel profesional. De igual forma, aparece una de las mejores palas Adidas del momento y una pala Nox de potencia.
Bullpadel Flow Woman 20
La Bullpadel Flow Woman 20 es la pala oficial de la jugadora Alejandra Salazar. Se trata de una pala polivalente que equilibra perfectamente el control y la potencia para un juego más versátil. Esto lo logra principalmente con un formato híbrido y un balance medio bien equilibrado.
Además, esta polivalencia es resultado de la combinación de diferentes compuestos. Un marco 100% carbono, unas caras que combinan la fibra de vidrio y la fibra de carbono, y un núcleo con la nueva goma MultiEVA de doble densidad. Adicionalmente, la pala cuenta con tecnologías como VibraDrive que reduce vibraciones, un corazón FlowForce que mejora la estabilidad de la pala y un protector adhesivo para proteger el marco.
Siux Diablo Fucsia 3.0
La Siux Diablo Fucsia 3.0 ha sido y será por siempre una de las palas femeninas más vendidas, principalmente por su avanzada tecnología y materiales realmente durables. Se trata de una pala polivalente que con su formato híbrido y balance medio encuentra el equilibrio entre control y potencia.
Tecnológicamente, presume los materiales más increíbles para su estructura. Un marco doble tubular de carbono, planos de una resistente fibra de carbono 3K y un núcleo de goma Black EVA de densidad media.
Vibor-A Diva
Esta es una pala especial, una de las palas más elegantes para las jugadoras profesionales. El diseño de esta pala es digno de destacar porque tiene un elemento único. El marco de la pala cuenta con una incrustación de cristales de Swarovsky para crear la palabra “DIVA”. Esto da como resultado uno de los diseños de lujo más exclusivos del mercado.
Pero la pala también es excelente cuando se habla de sus materiales. Cuenta con un marco doble tubular compuesto de Kevlar y planos de fibra de carbono. Además, su tacto rugoso mejora los golpes con efecto. Por su parte, el núcleo está compuesto por una goma Soft Core de tacto suave, que reduce las vibraciones y proporciona una excelente salida de bola. Sin duda alguna, una de las mejores palas polivalentes para mujeres.
Adidas Adipower Light 2.0
Adidas no podía faltar en esta lista y lo hace con una de sus palas favoritas, el arma oficial de Martita Ortega, una de las mejores del mundo. La Adipower Light 2.0 es una pala que, además de su potencia, se caracteriza por su construcción lightweight para obtener un peso reducido. Esta característica incremente la comodidad y la manejabilidad en el juego.
La pala cuenta con un formato redondo oversize con un punto dulce amplio y un balance medio. En cuanto a los materiales, su estructura de carbono con las tecnologías Dual Exoskeleton y Power Embossed, garantizan durabilidad y un incremento en la potencia. La gran ventaja de esta pala es que, a pesar de su potencia, presume un tacto muy cómodo y con buen control gracias a su núcleo de goma EVA Soft Energy.
Nox Luxury Power L.6
Por último, la pala oficial de una de las gemelas atómicas, Majo Sánchez Alayeto. La Nox Luxury Power L.6 es una de las mejores palas de potencia del mercado. Cuenta con un formato de diamante, balance alto y una construcción que incluye planos con una innovadora fibra de carbono 12K. Por su parte, el marco también está compuesto por carbono al 100%, para garantizan la resistencia y la durabilidad.
El complemento perfecto de esta pala es su núcleo de goma HR3, con una densidad mayor para golpear con más poder. Además, la pala cuenta con un sistema anti vibraciones para evitar problemas de codo.