LAS MEJORES PALAS ADIDAS PARA MUJER

0
1804

Lo mejor de Adidas pádel mujer está aquí. Estas son las palas de pádel femeninas más recomendadas para saltar a la pista en el 2020. Esta lista incluye 3 palas destacadas que lo tienen todo para una jugadora de nivel profesional. Estas palas Adidas cuentan con materiales de alta calidad, tecnología y una jugabilidad completa.

Las tres mejores palas de pádel femeninas de Adidas

La colección de palas Adidas 2020 ha sido una de las más exitosas de la temporada. Una colección caracterizada no solo por su gran calidad, sino por la cantidad de palas que incluye. Además, a lo largo del año, fueron presentadas otras palas que se integran al arsenal. Lo mejor de esta versatilidad en el catálogo, es que cuentan con palas 100% femeninas, creadas exclusivamente para ellas. Las tres palas que se presentan a continuación, cumplen con la calidad requerida en el pádel de alto nivel.


Adidas Realpower Woman 2.0

La Realpower Woman 2.0 es una pala de control, creada para estar en manos de jugadoras de nivel intermedio y avanzado. Esta pala tiene un formato redondo oversize, con un amplio punto dulce para un contacto de mayor calidad. Además, su balance medio hace que sea manejable, pero sin restarle mucho poder.
Estructuralmente, es una pala completa, con un marco de carbono y planos de fibra vidrio. Los planos fibra de vidrio permiten un golpeo cómodo, mientras que el marco garantiza la resistencia de la estructura. Por su parte, el núcleo está compuesto por una goma EVA Soft Performance, una de las más suaves de la colección.
La pala cuenta con tecnologías que mejoran su rendimiento. Structural Reinforcement es una de las más reconocidas, presente también en las palas profesionales. Una tecnología que hace que la estructura sea más sólida y resistente.

Adidas Essnova Woman 2.0

La serie de palas Essnova fue una de las grandes novedades de la colección de palas 2020. Una serie de palas para jugadores profesionales que buscan un buen equilibrio entre control y potencia. Y desde luego, cuenta con una versión exclusiva para mujeres, la Essnova Woman 2.0.
La pala tiene forma redonda oversize, con un balance medio que se acerca a la zona del puño para más manejabilidad. La pala tiene un marco de carbono, pero lo más destacado está en su tecnología eXoskeleton. Se trata de la integración de más material para obtener una rigidez mucho mayor, mejorando la potencia de la pala. Por su parte, las caras están compuestas de Alutex, una de las mejores fibras de vidrio del mercado. Esta combinación es la que permiten un juego versátil con control y potencia.
El interior de la pala está compuesto por la goma EVA Soft Performance. Uno de los materiales de mayor confort de la marca, que permite golpear con una buena salida de bola y sin vibraciones.

Adidas Power Woman 2.0

Esta pala maximiza el control y la precisión en el partido. La Adidas Power Woman 2.0 es una pala de mujer que destaca por su manejabilidad, sin embargo, es una pala con mucha potencia. Cuenta con un formato redondo con un punto dulce más amplio para un contacto más óptimo. Además, tiene un balance medio que equilibra la manejabilidad y la potencia.
Estructuralmente hablando, es una pala muy sólida y resistente, con una construcción total de carbono. Los planos de fibra de carbono crean un tacto un poco más sólido, ideal para las jugadoras pegadoras. La tecnología Structural Reinforcement vuelve a aparecer en esta pala, una tecnología que aumenta la rigidez y la durabilidad de la estructura. De igual forma, se incorpora Spin Blade, se trata de un tacto rugoso para las caras, con el objetivo de mejorar los golpes con efecto.