LAS MEJORES PALAS DE MUJER PARA REGALAR EN REYES

0
550

¿Cuáles son las mejores palas de pádel para mujer? El mercado ofrece una amplia variedad de palas femeninas de todo tipo, para diferentes estilos y niveles. Esto hace un poco más difícil la elección. Sin embargo, existen marcas que logran destacar cada temporada. Esta lista incluye algunas de las palas más destacadas, que serían un regalo perfecto para cualquier amante del pádel. Se han elegido las marcas más exitosas del 2020 como las palas Black Crown, Siux, Bullpadel, Vibor-A, Adidas y otras más.
Las palas de pádel femeninas más recomendadas del momento
Siux Diablo Fucsia 3.0
La Diablo Fucsia 3.0 es una pala polivalente para jugadoras profesionales. Una pala versátil para jugar con control y potencia. Esta pala presenta un formato híbrido oversize, que tiene un punto dulce más amplio para facilitar el contacto con el centro de las caras. Además, presume una sólida estructura compuesta por un doble tubular para el marco y planos de fibra de carbono 3K. Estos materiales hacen que el contacto sea más sólido para la búsqueda de potencia. Además, cuenta con una goma Black Eva en su interior que tiene una dureza media para un golpeo versátil, ni tan duro ni tan suave.
Vibor-A Diva
Diva es una de las palas polivalentes femeninas más especiales, porque su diseño incluye incrustaciones de cristales de Swarovsky, dándole un toque muy especial. Además, es una pala increíble poderosa, basada en la famosa Black Mamba Edition. Esta pala presume un doble tubular conformado por Kevlar, sumado a unas caras de fibra de carbono y un sistema que reduce las vibraciones generadas en cada impacto.
Legend Invictus Women
La Legend Invictus Women es otra pala polivalente, para que las jugadoras profesionales encuentren un equilibrio entre control y potencia. La pala cuenta con un formato de lágrima y un balance medio para equilibrar sus pesos. Sin duda alguna, lo más destacado de ella está en sus caras, con una fibra de carbono 24K. No es solo una fibra que mejora la potencia, sino que es una de las fibras más resistentes del mercado. Adicionalmente, esta pala cuenta con un marco de carbono, núcleo de goma Black Eva de densidad media y un sistema AVS para reducir vibraciones.
Black Crown Piton Nakano 3k
La Piton Nakano 3K es una pala femenina muy especial, porque es la que utiliza Marta Marrero, la jugadora número 1 del mundo. Esta pala combina dos factores muy importantes para su polivalencia, un tacto duro para encontrar potencia y un formato redondo para encontrar control y manejabilidad.
La pala cuenta con un marco tubular 80% carbono y caras que cuentan con dos capas de fibra de vidrio y una capa de fibra de carbono 3K. De esta forma, se consigue ese golpeo versátil que tanto se necesita en el pádel competitivo. Adicionalmente, para que la pala tenga un mejor control, se ha incorporado un núcleo Super Soft Eva, una de las gomas más suaves y con más rebote de la actualidad.
Adidas Adipower Light 2.0
La Adipower Light 2.0 está basada en la famosa Adipower de Ale Galán, la pala más potente de la colección de palas Adidas. Adipower Light 2.0 es una pala que se centra en la potencia, pero tiene un detalle único. La palabra “Light” en su nombre hace referencia a su tecnología Lightweight, una construcción más ligera, alcanzado apenas los 345 gramos.
La pala cuenta con un formato redondo oversize con un punto dulce amplio y un balance medio. Cuenta con un núcleo Soft Energy de dureza media y planos de fibra de carbono aluminizada. Estas características hacen que la pala adquiera un comportamiento polivalente. La Adipower Light 2.0 es una pala que ha sido elegida por Martita Ortega, otra de las mejores jugadoras del mundo.
Bullpadel Flow Woman 21
Flow Woman 21 es la nueva pala de Alejandra Salazar para la temporada 2021. Se trata de un arma polivalente, para jugador con un equilibrio de control y potencia. Cuenta con un formato de lágrima y balance medio. Su composición incluye un marco de carbono y planos de Polyglass, una de las mejores fibras de vidrio del mercado. Además, su núcleo está compuesto por una goma Soft Eva de tacto suave. La conjunción de estas características hace que la pala pueda comportarse de manera agresiva pero también con mucho control.
Head Graphene 360 Gamma Motion
La nueva Head Graphene 360 Gamma Motion es otra pala polivalente para un juego versátil en el nivel profesional. Esta pala tiene una peculiaridad en su diseño, tiene un formato híbrido que se asemeja a un hexágono, y que no es tan común en el mercado. Con esta forma, la pala logra ofrecer una buena potencia, pero también un control sobresaliente. Además, presume la tecnología Graphene 360, incorporando el grafeno a la estructura. Cuenta con un núcleo Power Foam, una espuma que favorece la potencia pero que mantiene su absorbencia. Esta pala tiene una curiosidad en su diseño, cada uno de los lados de las caras tiene una combinación de colores distinta, algo que la hace única.
Nox MJ10 Luxury
Esta es la pala oficial de Majo Sánchez Alayeto, una de las “Gemelas Atómicas”. Se trata de una pala polivalente profesional que busca el equilibrio entre control y potencia. Está construida con un formato de lágrima, utilizando un marco 100% carbono en combinación de unas caras de fibra de carbono 12K. Esta fibra le da a la pala la solidez que necesita para poder golpear con potencia. Además, su núcleo está compuesto por Multilayered Black Eva, una nueva goma del 2021 que tiene diferentes capas para una mejor respuesta. Esta pala cuenta con planos rugosos para mejorar los golpes con efectos y un sistema AVS para eliminar las vibraciones generadas en cada impacto.