LAS MEJORES PALAS DE PADEL DE CONTROL FEMENINAS

0
693

Las palas de control se han convertido en uno de los tipos de palas más buscadas del momento. Este estilo de palas permite jugar con más precisión y manejabilidad, con la capacidad de dirigir la pelota en el sitio exacto en donde la queremos. En esta ocasión, compartimos tres de las mejores palas de control para mujeres, las mejores armas manejables de las mejores marcas, creadas para estar en manos de jugadoras experimentadas.

Palas de mujer para jugar al pádel en 2021

Adidas Adipower Light 3.0

La nueva Adipower Light 3.0 apunta a convertirse en una de las mejores palas del 2021. Adidas es una marca con alto prestigio en este deporte, en el que también es famosa su ropa y sus zapatillas de pádel mujer. Esta es la pala que ha elegido Marta Ortega, una de las mejores jugadoras del World Padel Tour. Se trata de una pala que favorece el juego manejable, ya que cuenta con una construcción “Lightweight” que la hace más ligera. A comparación de otras palas de adultos, la Adipower Light 3.0 alcanza apenas los 345 gramos, para una mayor movilidad.
La pala tiene un formato redondo, que hace que tenga un punto dulce más amplio para facilitar el contacto. Además, presume una sólida construcción de carbono, con un tubular para el marco y una fibra aluminizada para las caras. Las tecnologías Dual Exoskeleton y Power Embossed la acompañan para mejorar su resistencia y potencia. Al ser una pala de control, cuenta con un núcleo Soft Energy, una goma de tacto blando y absorbencia para reducir vibraciones y crear retorno de energía para más rebote.

Nox MP10 Gemelas Atomikas Mapi Salayeto

La nueva MP10 de Nox es la pala oficial de Mapi Sánchez Alayeto, una de las gemelas atómicas. Una pala de control para las jugadoras profesionales que buscan precisión y manejabilidad total durante el partido. Como en la mayoría de las armas de control, cuenta con un formato redondo para tener un punto dulce más amplio y facilitar el contacto con el centro de la pala. De igual forma, tiene un balance bajo para ser más manejable.
La pala de Mapi cuenta también con una sólida estructura, con carbono en el marco y las caras. Las caras están compuestas por carbono 3K, una fibra de alta resistencia y durabilidad, mejor que la fibra convencional. Esta pala tiene un detalle en particular, a pesar de ser de control, tiene un núcleo de goma Eva de alta densidad, lo que hace que esta pala de control pueda ofrecer también una buena potencia. La MP10 cuenta con una tecnología AVS para reducir vibraciones y planos rugosos Rough Surface para mejorar los golpes con efecto.

Eclypse Lunar 3.0 Woman

La Eclypse Lunar 3.0 Woman es una de las palas femeninas más atractivas, con un diseño en color negro y fucsia. Otra pala de control con formato redondo y punto dulce amplio para las jugadoras profesionales que buscan más precisión en su juego. Esta pala cuenta con un balance medio-bajo, que permite un buen equilibrio entre manejabilidad y potencia.
Esta pala cuenta con una construcción híbrida, conformada por un marco de carbono-fibra de vidrio y planos 100% fibra de vidrio. Esto hace que la estructura sea un poco más flexible y manejable. Además, sus planos rugosos mejoran los efectos al realizar golpes cortados o liftados. Por último, cuenta con una goma Eva en su núcleo que permite un golpeo con buena salida de bola, pero también con buena potencia.