LAS MEJORES PALAS DE PADEL DE POTENCIA FEMENINAS

0
633

¿En busca de una pala de pádel nueva? ¿Eres mujer y buscas la mejor calidad y rendimiento en una pala? Entonces estás en el lugar correcto. Estas son las mejores palas de potencia femeninas que se pueden encontrar actualmente en el mercado.
Palas de ataque para jugadores ofensivas
Las tres palas femeninas que fueron elegidas en este top, son de potencia. Estas palas se caracterizan por su gran poder al momento de impactar la pelota. Este tipo de palas se recomiendan para jugadores de juego agresivo, que buscan poder en su golpe. Estas palas pertenecen a tres marcas de alto prestigio, que son reconocidas por su calidad.
Akkeron Andromeda Legacy Carbon 20
La Andromeda Legacy Carbon 20 llama la atención desde el primer momento por su diseño particular. Presenta una estética en colores fucsia y negro que la hacen destacar a la distancia. Además, tiene un puente completamente cerrado, sello particular de las palas Akkeron.
Esta pala Akkeron cuenta con un formato de lágrima y un balance medio-alto que favorece a la potencia. Además, presume una composición de alta calidad, en la que sobresale el carbono. Este rígido material compone al 90% de la pala, con un 10% de fibra de vidrio para no perder el toque de comodidad y manejabilidad al contacto.
En su interior, se encuentra una goma ultrablanda, la suavidad de esta goma permite un golpe más cómodo, con rebote y sin vibraciones. Con esta goma se busca equilibrar un poco el juego de potencia que proporcionan los materiales rígidos como el carbono.
En cuanto a tecnologías, aparecen dos principales, Facetense en un taladrado circular que aumenta la potencia en el juego. Además, se incorpora el sistema Legacy para mejorar la resistencia y la durabilidad de la pala.
Bullpadel Vertex 2 Woman
Esta es la versión femenina de la Vertex de Maxi Sánchez, una de las palas de potencia más famosas de la historia. Una pala con formato de diamante y balance alto que facilita la impresión de potencia en cada golpe.
Esta pala presenta algunas novedades en cuanto a materiales, como el nuevo núcleo MultiEVA, elaborado por Bullpadel para la temporada 2020. Este núcleo tiene dos densidades, una pala absorber los impactos y otra para proporcionar salida de bola.
La estructura está compuesta por un marco 100% carbono y las caras por la nueva fibra Fibrix Hybridfiber. Se trata de una combinación de carbono con fibra de vidrio para un juego más balanceado. Además, el marco cuenta con un protector adhesivo que lo protege de golpes y rayones con las paredes.
Esta pala incluye tres tecnologías que mejoran el rendimiento en el pádel profesional. La primera de ellas es VibraDrive, que absorbe las vibraciones en los impactos. De igual forma, aparece Nerve, una tecnología del marco que hace a la pala más ligera, mientras mejora su resistencia. Por último, un puente Vertex que mejora la aerodinámica y el balance para tener más manejabilidad.
La Bullpadel Vertex Woman 20 es la pala oficial de jugadoras profesionales como Cata Tenorio y Delfina Brea.
Black Crown Piton Nakano
La Black Crown Piton Nakano es una de las mejores palas de potencia femeninas de la temporada, la pala oficial de la jugadora número 1 del mundo, Marta Marrero. Esta pala tiene un formato redondo para facilitar el contacto con la pelota y no perder el control.
La estructura está compuesta por un marco doble tubular compuesto al 80% por el carbono de mayor resistencia. Los planos están compuestos por tres capas de fibra de vidrio reforzado, para garantizar una alta durabilidad y resistencia.
En su interior, se encuentra una goma EVA15 Soft, de tacto suave y elástico para la comodidad del golpe. Además, absorbe las vibraciones que se generan en cada impacto. Lo mejor de esta pala es que, a pesar de ser una pala de potencia, tiene un tacto suave para no perder la comodidad y evitar lesiones en el codo como la epicondilitis.