LAS MEJORES PALAS DE PADEL DFEMENINAS SEGUN EL RANKING WPT

0
1083

¿Cuáles son las palas femeninas más destacadas del momento? Esta lista incluye las palas de pádel para mujer que son utilizadas por las mejores jugadoras profesionales del World Padel Tour. Todas estas palas están disponibles ahora, para estar en manos de las jugadoras que buscan la mejor calidad y el mejor rendimiento en el juego.

Palas de las jugadoras profesionales del World Padel Tour

Marta Marrero – Black Crown Piton Nakano 3K

La pala de la jugadora número 1 del mundo es la Piton Nakano 3K. Se trata de una pala polivalente con formato redondo y balance medio. Esta pala busca encontrar el equilibrio perfecto entre control y potencia. Además, destaca por la fibra de carbono 3K en sus planos para un golpeo más sólido. Cuenta también con un marco de doble tubular 100% carbono.

Marta Ortega – Adidas Adipower Light 2.0

La Adipower Light 2.0 es la pala de Martita Ortega y es una de las palas más famosas de Adidas. Cuenta con un formato redondo con amplio punto dulce y balance medio. Estas características permiten un juego más manejable y de control. Tiene una estructura resistente que incluye carbono aluminizado en sus caras. Pero la cualidad más destacada de ella es que tiene un peso reducido, con una estructura más ligera para maximizar el control y la manejabilidad.

Alejandra Salazar – Bullpadel Flow Woman 20

La pala de Ale Salazar es una de las grandes novedades de Bullpadel para el 2020, una pala totalmente nueva. Se trata de una pala 100% control, con un formato híbrido y balance medio para no sacrificar mucha potencia. Presume la nueva goma MultiEVA del 2020, que cuenta con doble densidad para equilibrar el golpeo. Además, cuenta con una construcción que incluye un marco 100% carbono y planos de goma híbrida. 

Ariana Sánchez – Head Graphene 360 Alpha Motion

Esta pala es genial para las jugadoras que buscan el máximo control y manejabilidad. Una pala que gracias a su tecnología Graphene 360, maximiza la absorbencia de impactos y la comodidad en el golpeo. Su interior está compuesto por una goma Power Foam, la cual, garantiza la máxima potencia. 

Paula Josemaría Martín – Head Graphene 360+ Delta Motion

Por su parte, la pala de Paula Josemaría es un arma de potencia total. Presenta el núcleo Power Foam para jugadoras pegadoras, y se combina con la tecnología Graphene 360+, una actualización del grafeno para ofrecer un mejor nivel de respuesta, el cual se traduce en más control y potencia. Cuenta, además, con unos planos rugosos para mejorar los golpes con efecto.

Elísabet Amatriain – Black Crown Piton 8.0

Esta es una de las palas Black Crown con más potencia, pero que presumen un control sobresaliente. Cuenta con un marco de carbono y unos planos que combinan dos capas de fibra de vidrio con una capa de fibra de carbono 15K. Su interior está compuesto por una goma Mid Soft Eva, para encontrar un equilibrio entre salida de bola y potencia. 

Patty Llaguno – Dunlop Galactica Light

La nueva Dunlop Galactica Light es una pala con peso reducido para una manejabilidad total. Sin embargo, la pala de Patty Llaguno presume una calidad estructura de primer nivel. Se presenta el nuevo carbono japonés para el marco, con una fibra de carbono 6K para la construcción de los planos. Su puente reforzado y goma Ultra Soft, crean un golpe suave y sin vibraciones. 

Delfina Brea – Bullpadel Vertex 2 W

Delfi Brea juega con la versión femenina de la Vertex de Maxi Sánchez. Se trata de una pala de potencia total, con formato de diamante y balance alto. Esta es la pala ideal para las jugadoras agresivas. Cuenta con un marco 100% carbono y planos que combinan la fibra de vidrio con la fibra de carbono. Además, todo se balancea perfectamente con su núcleo de goma MultiEVA.

Bea González – Star Vie Titania Moon

La Titania Moon es la pala perfecta para las jugadoras que buscan control y manejabilidad. Cuenta con un formato redondo. Balance bajo y un núcleo de goma EVA Soft. El golpeo con esta pala es suave y sin vibraciones, con unos planos de fibra de vidrio para aportar más comodidad al tacto. Pero también es una pala resistente, que cuenta con un marco 100% carbono para la resistencia de la estructura.

Cecilia Reiter – Star Vie Aquila Rocket Pro

La Aquila Rocket Pro es una pala polivalente para jugar al pádel con control y potencia. Cuenta con un formato de lágrima, balance medio y una goma con tacto medio. Además, presume una estructura 100% carbono, tanto para el marco como para las caras.