LAS MEJORES PALAS FEMENINAS

0
1528

En el pádel existen diferencias entre las palas femeninas y las masculinas, ya que tienen pequeñas características que las diferencian. Un ejemplo de ello es su peso y estética. Por ello, para comprar palas de pádel para mujer tenemos secciones especiales donde se incluyen los mejores modelos que una jugadora de pádel puede tener. A continuación te traemos algunos de los mejores modelos que encontrarás para mujer.
En primer lugar tenemos la Siux Optimus Pro 2.0 Fucsia, una pala polivalente. Este modelo tiene cuidado al detalle tanto su diseño y estética como los materiales empleados en su fabricación. Especialmente indicada para jugadoras de nivel medio o avanzado, esta pala ha incluido en su puente el sistema antivibración de Siux AntiShock System.
El acabado de sus caras es rugoso, arenoso para poder facilitar los golpes liftados y proporcionar una mayor precisión en ellos. Tiene un marco compuesto por un doble tubular de carbono que le ofrece mayor resistencia frente a cualquier golpe y así poder aguantar mejor las posibles roturas. El núcleo interno está formado por goma Black EVA, que le otorga una gran salida de bola.
Por otro lado tenemos la Akkeron Athenea Legacy RX9, una pala que se distingue por su diseño en morado y blanco. Esta pala es perfecta para aquellas que buscan la máxima comodidad con un perfecto equilibrio entre control y potencia. Este modelo tiene formato redondo con un marco fabricado en carbono, material que la hace más resistente. Además, sus caras son de fibra de vidrio, por lo que es más ligera. Su núcleo interno es de goma EVA Ultra Soft.
Una de las mejores marcas del mercado es Bullpadel y su modelo estrella la Vertex. Por ello, han fabricado también la versión femenina y ahora podemos disfrutar de la Bullpadel Vertex 2 Woman 2019. Esta pala te dará una potencia y manejabilidad superior. Además, esta es la pala que utiliza la jugadora del World Padel Tour, Cata Tenorio.
Esta pala está indicada para un nivel profesional que necesiten mejorar en golpes como el smash desde el fondo de la pista. Para conseguir los mejores golpes, esta pala cuenta con Vibradrive, que absorbe las molestas vibraciones que se generan al golpear la pelota. Su núcleo, fabricado con una goma Black EVA, ha sido desarrollado con una densidad y elasticidad que proporciona una gran sensación al golpeo y comodidad.
Esta pala consigue reducir su peso gracias a la construcción Light Weight, por lo que también aumenta su manejabilidad. Pero sus caras han sido fabricadas con XTCarbon 3K, unas cintas de carbono entrelazadas que consiguen mayor rigidez y resistencia. Por último, su marco es un tubular 100% de carbono.
Uno de los grandes modelos de palas femeninas es la Black Crown Piton Nakano, el arma de marta Marrero. Esta pala destaca por dar más potencia a la bola, por lo que está pensada para jugadoras de ataque. Fabricada con un marco tubular doble de fibra de carbono, lo que la hace mucho más resistente.
También tiene una goma EVA Soft recubierta por una triple capa de fibra de vidrio de alta duración. Sus caras, fabricadas en fibra de carbono consiguen que aumente su durabilidad. Su diseño es muy moderno y tiene una estética que destaca sobre la pista.
Asimismo, tenemos la NOX ML10 Woman Cup 3.0, una pala con un rendimiento excepcional. Es una pala de control fabricada con materiales muy resistentes y un diseño muy moderno y femenino.
Tiene forma redondeada y un peso muy ligero, entre 350 y 357 gramos. Para el marco se ha empleado la fibra de carbono y para las caras se ha escogido la fibra de vidrio. Su núcleo interno, por otro lado, está fabricado con goma EVA. Esta combinación de materiales hace que esta pala sea de gran calidad. Esta es una de las mejores palas de Nox para la jugadora de control.
Cualquiera de estos modelos pueden ser tuyos con Street Padel. Aquí encontrarás un amplio catálogo de productos de pádel para todo tipo de jugadoras. Desde palas y zapatillas pasando por ropa y complementos para tus partidos. En esta tienda online podrás conseguir cualquier modelo que estén buscando, encontrarás la pala que mejor se adapte a ti.