LAS MEJORES PRENDAS DE PADEL PARA MUJER PARA LA TEMPORADA OTOÑO INVIERNO 2020

0
850

La temporada otoño-invierno 2020 ha traído algunas de las mejores prendas de ropa de pádel mujer. Prendas para saltar a la pista, jugar partidos, entrenar o simplemente relajarse antes o después de la actividad. Esta lista incluye algunas de las marcas más reconocidas del mercado. ¿Cuál es tu prenda favorita?

La ropa de pádel mujer de las mejores marcas para el final del 2020

A continuación, se incluyen ocho de las prendas más destacadas de la colección de ropa de pádel otoño-invierno 2020. Estas prendas destacan por su gran calidad, porque tienen todos los elementos necesarios para el juego. Nos referimos a cualidades como tejidos suaves, materiales elásticos que permiten la movilidad y tecnologías de transpirabilidad que eliminan el sudor. Además, estas marcas también son reconocidas por crear tendencia con sus diseños frescos y renovados.

Sudadera Bullpadel Irusta Negro Mujer

Una cómoda sudadera elaborada con 95% poliéster y 5% elastano. Es perfecta para entrenamientos durante días fríos, con una capucha para la cabeza y un corte femenino que se ajusta al cuerpo. Cuenta con piezas anti reflectantes y bolsillo tipo canguro para las manos. Además, tiene un tejido interior que crea calidez.

Camiseta Bullpadel Capella Papaya Mujer

Bullpadel Capella es una camiseta sin mangas para una movilidad total en partidos profesionales y entrenamientos de pádel. Elaborada con 80% nylon y 20% elastano. Su tejido de nylon es elástico para una mejor movilidad y es transpirable, ayudando a secar el sudor rápidamente. 

Falda Bullpadel Dorlet Uva Mujer

Una de las mejores faldas para jugar al pádel en 2020. Una falda que permite total libertad de movimiento, sin costuras laterales para evitar roces en la piel. Su acabado Dynamic tiene una tecnología de transpirabilidad que mantiene la frescura. La falda cuenta con una licra interior que se ajusta a las piernas, mejorando la seguridad y la libertad de movimiento de la jugadora.

Malla Bullpadel Daramu Negro Mujer

Esta malla Bullpadel es perfecta para los entrenamientos o partidos de pádel informales. Compuesta con 86% poliéster y 14% elastano. Una de sus principales cualidades es la elasticidad de sus tejidos, para una mayor libertad de movimiento. Su tejido Dynamic ayuda a mantener la frescura y eliminar rápidamente el sudor. Cuenta con una cintura alta para un efecto reductor y estilizado, cuenta también con un bolsillo para la pelota de pádel.

Adidas Mallas Club Tight Fk7003

La famosa firma de las tres franjas no podía faltar en esta lista, y lo hace con una de las mallas favoritas para el pádel. Confeccionadas con una combinación de poliéster y elastano, con una gran cualidad de elasticidad para un mejor movimiento. Tiene un ajuste ceñido muy cómodo que se adapta a la forma de las piernas y la cintura. Cuenta con dos pequeños bolsillos a los lados. 

Camiseta Adidas Essential Linear Rojo Mujer

La camiseta Adidas Essentials es ideal para partidos de pádel casuales o para entrenamientos. Presume una confección 100% algodón, que hace que sea más suave y cómoda para la piel. Tiene un corte ceñido que se ajusta a la forma del cuerpo, con mangas cortas que permiten un buen rengo de movimiento.

Sudadera Mujer Tour Nox Azul Marino Letras Blancas

La nueva sudadera Nox Tour es muy elegante y cómodo, concebida para crear un estilo casual y llevarla a cualquier parte. Ha sido confeccionada al 100% con algodón, para una mayor sensación de suavidad y comodidad. Su elegante diseño en color azul marino combina fácilmente con cualquier vestimenta, para realizar cualquier actividad durante el día.

Camiseta Casual Nox Rojo Teja Letras Negras Mujer

La nueva Nox Teja es una camiseta casual 100% algodón para llevar a cualquier parte y combina con cualquier estilo. Su tejido es muy suave y ligero, brindando la máxima comodidad durante todo el día. Esta camiseta forma parte de la nueva colección de ropa casual de Nox para vestir fuera de las pistas de pádel.