LOOK SPORTS EL PRIMER SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN DE PELOTAS DE PADEL Y OVERGRIPS DE ESPAÑA

0
554

LookSports, empresa dedicada a dinamizar el mundo del pádel, ha lanzado al mercadoel primer servicio de suscripción de pelotas de pádel y overgrips en España.
Es un servicio único en el mercado español, tanto en el sector del pádel como del deporte en general.
Según palabras de sus dos fundadores, David Lorenzo y Juan Pablo Ramos, “Nuestro core de negocio está centrado en ofrecer servicios diferenciadores a los consumidores
y aficionados al pádel. Servicios que le puedan hacer la vida más fácil a los padeleros de este país porque los productos ya están ahí y es muy complicado competir con todas las marcas del mundo del pádel, nacionales e internacionales. Queremos generar servicios que acerquen los productos de otra manera, siempre teniendo claro el beneficio que pueda obtener el aficionado”
LookSports ha creado la suscripción de bolas y overgrips que auna la parte emocional y la parte racional:
1.- Emocional: Las pelotas de pádel es el elemento más olvidado a la hora de jugar. ¿A quién no se le ha olvidado llevar bolas a un partido? ¿Quién no ha tenido que salir corriendo a comprar bolas? o simplemente a quién no le ha dado tiempo a comprarlas.
2.- Racional: La suscripción es tu tipo de venta socialmente aceptado después de la irrupción de Amazon, Spotify, Netflix, HBO y últimamente todas las editoriales de
prensa.
Para ello, LookSports ha desarrollado una plataforma en la que en sólo 3 pasos puedes conseguir tu suscripción:
Paso 1: Elige tus bolas y overgrips entre una de las 3 marcas top del mercado:
Bullpadel, Head o Dunlop
Paso 2: Selecciona uno de los paquetes que están disponibles:
Paquete básico: 1 pack de 3 bolas + 1 overgrip
Paquete avanzado: 2 packs de 3 bolas y 2 overgrips
Paso 3: Elige tu modo de pago
Mensual (pago mes a mes)
Anual (Un solo pago que tiene como beneficio un mes de regalo)
Como cierre, David y Juan Pablo, quieren dar las gracias al mundo del pádel en general por la positiva acogida que ha tenido su iniciativa.

www.looksports.es