Lorena Alonso jugadora Starvie hasta 2021

Lorena Alonso es la última jugadora en incorporarse al equipo StarVie. La actual número 27 del ranking World Padel Tour (WPT) firma contrato hasta el próximo 2021. Con esta nueva incorporación, la compañía continúa apostando por el pádel femenino y su difusión a través del equipo StarVie, formado por algunas de las mejores jugadoras del mundo como lo son Mapi y Majo Sánchez Alayeto, Carolina Navarro, Cecilia Reiter, Mari Carmen Villalba y la joven promesa Beatriz González.

Jorge Gómez de la Vega, Director General de StarVie, comenta: “Estamos muy satisfechos con la incorporación de Lorena. Es un gran refuerzo para el equipo femenino que cuenta ya con más de 15 jugadoras“.

Lorena Alonso comenzó su carrera como tenista y no fue hasta el 2011 cuando decidió convertirse en jugadora profesional. Durante estos años, se ha proclamado campeona del Master de Madrid 2017, campeona de España con la selección Madrileña 2017 y 2018, campeona del mundo en categoría +35 en 2018 y es la actual número 2 del ranking de FMP (Federación Madrileña de Pádel). “Estoy muy contenta de formar parte de la familia StarVie. Una marca 100% española que apuesta por este deporte y por el pádel femenino”, asegura la nueva jugadora StarVie.

Un año lleno de retos para la jugadora de León que cambia de lado y de pareja para esta temporada 2019. “Este año jugaré con Verónica Virseda, una jugadora muy completa y muy agresiva con la que seguro que conseguiré numerosas alegrías”, concluye Lorena.

Fuente e imagen: Star Vie