LUCIA SAINZ FICHAJE ESTRELLA DE LA MARCA DE DECATHLON KIUKMA

0
392

Por primera vez, la marca que ofrece una completa gama de alto rendimiento a un precio justo, cuenta con referentes del mundo del pádel para liderar el mercado internacional con productos de alto nivel.
 

Lucía Sainz ha firmado un contrato por tres años donde, entrenará, jugará y formará parte del desarrollo de los productos KUIKMA


La nueva embajadora de la marca, disputarán su primer campeonato con el modelo KUIKMA PR 990 HYBRID en el próximo torneo del WPT que se celebrará en Miami.

Decathlon comunicó «La marca de Decathlon, Kuikma, especializada en pádel, arranca el año con fichajes de élite como embajadores. Una colaboración que comparte fuertes valores como la pasión por este deporte y la importancia del trabajo en equipo para lograr grandes resultados».


La campeona del mundo de 2020 y finalista del Master 2021, Lucía Sainz, se convierte en la nueva embajadora KUIKMA. Como reconoció Lucía, “no se llega a lo más alto solamente con talento; el trabajo, la constancia y el sacrificio te ayudan a crear una base y se complementa con un buen equipo que te ayuda a perfeccionar el trabajo. Con KUIKMA me siento muy cómoda y son como parte de la familia»

La jugadora ha escogido como arma para afrontar la temporada 2022 el modelo PR 990 HYBRID soft una pala de balance medio que aporta una gran sensación de equilibrio. En cuanto a zapatillas, Lucía ha apostado por el modelo PS 990 Dynamism.

Además, la marca trabajará con ella para conocer sus necesidades, construir el diseño juntos y validar los productos, es decir, estarán presentes en la concepción en todas sus etapas. Del mismo modo, darán su opinión sobre el resto de los productos KUIKMA para realizar mejoras testadas por expertos de la línea 990 de la marca. Así pues, este año, la embajadora entrenará y jugará con toda la gama KUIKMA, incluido el textil y calzado, al completo.

Tras la apuesta de la compañía por los grandes fichajes, la marca aspira a liderar un mercado que no para de crecer. Se trata de uno de los deportes con mayor crecimiento dentro de Europa y concretamente, en España, ocupa el primer puesto en la práctica de deportes de raqueta y el segundo en deportes colectivos, por detrás del fútbol.


“Contar hoy en día con dos jugadores que han alcanzado el número uno mundial es sinónimo de éxito que unido al esfuerzo y a la profesionalidad que nos aportan, nos da mucha credibilidad en el mundo del pádel. No sólo son importantes sus éxitos sino también lo es la relación y la cercanía que tenemos con ellos para colaborar y co-crear nuestros productos juntos”, afirma Frederic Oudeville, jefe de producto en Decathlon KUIKMA.