MANUELA ALAGA VUELVE A FORMAR PARTE DE SIDE SPIN

0
499

¡Ya es oficial Manuela Alaga vuelve a formar parte del equipo Side Spin!

Es de Uruguay de la ciudad del salto. Actualmente vive en Málaga. Nació el 3 de junio de 1989.
Es jugadora profesional del World Pádel Tour desde marzo de 2019 y da clases de pádel en el colegio deportivo Calderón y en Belife.
Empezó a jugar al tenis a los 5 años y a los 18 quiso probar el pádel ya que era un deporte nuevo y en Europa estaba creciendo mucho y le gustó tanto que ya se dedicó plenamente a este deporte.
Emilio Forcher (dueño y fundador de la marca Side Spin) le entrenaba cuando hacía pretemporada en punta del este todos los veranos.

Fue campeona del abs (torneo de la federación Andaluza) 3.000 catalana occidente en Granada, llegó a cuartos de final en el II Torneo Babolat, a la semifinal en el torneo Woman Pádel Andaluz y del Gran torneo inauguración Pádel Nuestro Málaga Vals sport Ave Maria y también fue subcampeona en el IV Torneo Babolat Pádel Legend en el año 2019.
Además de llegar finalista del abs 3.000 en el club de tenis en Málaga, subcampeona del abs 4.000 del higuerón y campeona del abs 4.000 en Vázquez sports de Cádiz.
Actualmente está en el ranking del WPT en la posición nº61 y nº1 en Uruguay. Su mayor logro fue estar entre 7 veces a cuadro (y dos veces de ellas seguidas llegando a octavos de final).