Vision Pádel

Padel Nuestro acaba de llegar a un acuerdo con la empresa madrileña Marsure Sports para que esa compañía sea a partir de ahora la distribuidora de la marca Vision en España y Portugal. Marsure será la sociedad encargada a partir de ahora de la distribución de una de las marcas históricas del deporte del pádel. Padel Nuestro había retomado la marca Vision hace escasamente un año, pero ahora ha decidido dejar a un lado la distribución de estas palas y su material deportivo para centrarse en sus otras marcas y en la expansión internacional del grupo Padel Nuestro, que cerró el año pasado con un crecimiento notable en facturación. El jugador argentino Lucho Capra, subcampeón World Padel Tour del Open de Lugo celebrado este pasado mes de septiembre, es el jugador emblema de la marca Vision.

Vision sale ganando
Con el acuerdo alcanzado será la compañía afincada en Madrid, Marsure Sports, la que se encargue a partir de ahora de la distribución de las palas y del material deportivo con que cuenta la firma Vision. “La decisión viene respalda por la confianza en un grupo líder en distribución como es Marsure Sports. Ellos cuentan con la experiencia más que suficiente y serán capaces de devolver a Vision al lugar al que se merece esta marca histórica del pádel”, ha asegurado el actual director general del Grupo Padel Nuestro, Pedro Martínez. Mientras, el director general de Marsure Sports, Víctor García, asegura que “encargarnos a partir de ahora de la distribución de esta marca, que cuenta con gran respaldo entre los jugadores de todo nivel, es una gran responsabilidad que esperamos gestionar lo mejor posible. Nuestro objetivo a partir de ahora será trabajar para que la marca Vision vuelva al lugar del que nunca debió salir.”
García adelantaba además que están ultimando los detalles para presentar la nueva colección de palas 2019 de Vision, que contará con modelos para todo tipo de jugadores y con novedades destacadas en diseño y tecnologías.