¿Qué es el Circuito de Pádel Mahou San Miguel? ¿Qué hay que hacer para participar? ¿Qué premios se repartirán? ¿Por qué ningún aficionado al pádel se lo debería perder? A continuación te daremos todas las respuestas a éstas y otras muchas preguntas.

Ya es una realidad. Después de muchos meses de un intenso y minucioso trabajo, el Circuito Pádel Mahou San Miguel se prepara para hacer disfrutar de una manera muy especial a los aficionados a este deporte en la Comunidad de Madrid.

Son muchos los alicientes que lo hacen diferente. Son muchos los atractivos que harán que nadie se lo quiera perder… ¿Y por qué decimos esto? Pues te lo iremos contando justo a continuación.

  • ¿Qué es el Circuito Pádel Mahou San Miguel?

El Circuito nace con el firme, decidido y ambicioso propósito de convertirse en el mejor circuito de pádel del mundo. Abierto a todos los jugadores, con independencia de su nivel, contará con los mayores premios que se hayan visto en una competición de sus características, con las fiestas más espectaculares jamás organizadas…

  • ¿Qué le hace diferente a otros circuitos?

Pues siguiendo con la línea del punto anterior, la respuesta a esta pregunta se podría resumir de una manera muy sencilla: Y es que no hay otro Circuito así. La experiencia y gran profesionalidad de su equipo, su capacidad organizativa, la importante alianza con la Federación Madrileña de Pádel, las grandes fiestas con las que se clausurará cada torneo, los premios, las actividades… Esos no son más que algunos de los muchos motivos que ayudarán a conseguir que cada prueba sea única y diferente a todo lo visto con anterioridad. No lo dudes y apúntate para descubrirlo por ti mismo.

  • ¿Cuál es la relación del Circuito con la FMP?

El Circuito Pádel Mahou San Miguel dividirá sus pruebas en dos tipos: los Torneos Federados y los Torneos Express. Los primeros de ellos puntúan como una cita más dentro del Calendario de la temporada para los jugadores federados en la FMP. Eso quiere decir que sólo podrán inscribirse quienes estén en posesión de la licencia federativa en vigor.

  • ¿No se podrá participar en este Circuito si no se está federado?

¡¡Pues claro que se podrá participar!! Para todos aquellos aficionados que quieran vivir desde dentro el Circuito se organizarán los Torneos Express… Qué consistirán en un día repleto de pádel, con grandes premios en juego y con la mejor guinda posible para el pastel: la invitación a la fiesta final, a la que todos los jugadores estarán más que invitados y en la que podrán disfrutar de música en directo, espectáculos, cóctel, cerveza…

  • ¿Dónde se jugarán las pruebas del Circuito?

La tradición y el fuerte vínculo que une a Mahou con Madrid es de sobra conocido por todos. Madrid no sería lo mismo sin Mahou ni Mahou sin Madrid. Es por ello por lo que el Circuito se focalizará en tierras madrileñas para intensificar dicha unión y para respetar la historia de Mahou, aunque… ¿Quién sabe que deparará el futuro?

  • ¿Qué premios tiene el Circuito?

Entre otros muchos, en cada torneo habrá:

  • 4.000 € en metálico a repartir.
  • Más de 70 palas de la marca HOOK.
  • Ropa de abrigo.

Jugadores… ¡¡Bienvenidos al Circuito Pádel Mahou San Miguel!!

Fuente e imagen: Circuito Pádel Mahou San Miguel