Modelo Improve esta dentro de una linea de productos exclusivos que solo se pueden adquirir en DROP SHOT STORE o en nuestra web //tienda.dropshot.es

No dejes pasar la oportunidad de comprar una pala de alta gama a precio super reducido 125€ //tienda.dropshot.es/palas-padel-2020/1007-pala-improve.html

CARACTERISTICAS COMPETITION 

Pro Competition es la linea de palas de mayor control y potencia, para jugadores expertos que demandan la perfecta combinacion de materiales y tecnología para obtener el mejor control y la máxima potencia , combinando modelos de carbono 18k  

IMPROVE

TECNOLOGÍA:

– TWIN TUBULAR SYSTEM: Todas nuestras palas de marco de Carbono están fabricadas con doble tubular de telas de carbono pre impregnadas con resinas de máxima durabilidad, dandole homogeneidad en todas las áreas de la cara y aportando una mayor rigidez, así no se pierde energía del golpe por distorsión del marco.

– CUBICARBON 18k: Carbono extra fino y plano de 18.000 filamentos de carbono por hilo, resistente y flexible. Ideal para palas de máximo control y potencia. Las palas fabricadas con este material gozan de la excelencia en el juego, dando un tacto de bola extremo al jugador.

– CARBONO TXTREM: Marca registrada de carbono de la mas alta tecnología del mercado usado en los elementos mas técnicos tanto en deporte, coches alta gama o productos tecnológicos

– EVA SOFT: Es una goma de dureza media y elasticidad, que aporta mayor control en jugadores experimentados, proporcionando un mayor tacto de bola.

– CORK CUSHION GRIP: Sistema de antivibración, que combinado con los otros sistemas que aportamos, hacen a nuestras palas ideales para jugadores que arrastran lesiones crónicas. Consiste en una lamina de corcho situada en el área de la empuñadura, evitando así que lleguen vibraciones a la mano del jugador.

– BAMMPER SYSTEM: Sistema Bummpers de silicona de máxima elasticidad, para cortar todo tipo de vibraciones que vienen del área de golpeo. Este Bummpers están situados en el corazón. Máxima reducción de vibraciones. Nuestras palas están diseñadas con tecnologías destinadas a reducir lesiones y aportar una experiencia de juego exquisita.

– SMART HOLES SYSTEMSistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, en forma curva, progresiva y que aporta un mejor desarrollo de las fuerzas mecánicas en el momento del golpeo, ayudando a dar efecto a la pelota y mejorando la reducción de vibraciones.

– SILICONE GRIP CHANNEL: Un canal en la empuñadura de la pala, donde se inserta una pieza de silicona con un recubrimiento de 2 mm de corcho superabsorbente, para reducir las vibraciones justo en la zona donde el jugador coge la pala. Las palas Drop Shot, con esta tecnología, permiten disfrutar de un juego más seguro y agradable.

– 3D FACE: Textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñado por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.

– LOOK: Tornasolado, hace cambiar el color de la pala en funcion de la luz que reciba, avivando su elegancia y tecnologia 

– FORMA: Redonda 

– RANGO: Gama Alta