Una de las colecciones de palas más esperadas de la temporada ha llegado. La coleccione de palas Enebe pádel se ha renovado por completo. Llegan los modelos más emblemáticos de la marca, con una nueva imagen y toda la calidad que las ha hecho famosas. No te pierdas ni un solo detalle de este resumen, para que puedas encontrar la pala que más se ajuste a tus necesidades.

Colección de palas de pádel Enebe 2021

Enebe Supra Carbon 21

La Supra Carbon 21 es uno de los modelos más famosos de la marca y una de las mejores opciones de pádel tienda online. Es la pala oficial de Javi Rico, jugador top del World Padel Tour. Se trata de un arma polivalente, que ofrece un equilibrio entre control y potencia. Cuenta con un formato de lágrima y un balance medio-alto para comportarse de forma agresiva, pero manteniendo un buen control. Además, esta pala presume un resistente carbono 3K en su estructura y una goma Eva HR3 Soft Black en su interior. 

Enebe Massive 21

La nueva Massive ha sido creada para los jugadores más agresivos. Es una pala 100% potencia para profesionales que buscan la ofensiva. Es por eso que cuenta con un formato de diamante y un balance ligeramente alto. Al igual que la Supra Carbon, cuenta con una construcción de carbono 3K, núcleo Eva Soft Black y un triple puente que mejora la estabilidad y reduce las vibraciones. La única diferencia está en el formato de diamante que se ajusta más a un estilo agresivo.

Enebe Spitfire 21

La nueva Spitfire es otra de las palas famosas de Enebe, llega en 2021 como un arma de control y manejabilidad, pero con una potencia sobresaliente. Cuenta con un formato de lágrima, pero con la diferencia de tener un balance medio. Esto significa que los pesos se concentran más cerca de la empuñadura, haciendo que esta pala destaque por su manejabilidad y comodidad. Sin embargo, presume también una construcción de carbono 3K, un triple puente y el núcleo Eva HR3 Black. Además, esta pala tiene una característica única, tiene unos planos rugosos para mejorar los golpes con efecto.

Enebe Aerox Carbon 21

La nueva Aerox Carbon llega como una pala polivalente para jugadores avanzados y profesionales. Una pala con formato de lágrima que buscan un equilibrio entre control y potencia. Esta pala cuenta con una construcción de carbono 3K y un núcleo de goma Eva Black Soft. Lo mejor de esta poderosa arma es que mantiene un buen nivel de agresividad, pero con una manejabilidad y precisión sorprendentes.

Enebe Combat Carbon 21

La nueva Combat Carbon 21 es una pala que se centra en el juego de control, precisión y manejabilidad. Es una pala que se recomienda para jugadores de nivel intermedio, ya que es una pala que es fácil de manejar. Sin embargo, la Combat Carbon no pierde calidad en los materiales, mantiene la misma fibra de carbono 3K que contienen las palas de mayor gama. Una de las características especiales de esta pala es que cuenta con un núcleo Eva Soft que es más suave que el de las otras palas, para un juego más cómodo.

Enebe Rsx Carbon 21

La Rsx Carbon pertenece a una de las series más famosas de la marca, un modelo que ha conseguido miles de ventas en todo el mundo. Se trata de una pala con formato de lágrima que buscan un buen equilibrio entre control y potencia. Esta versión cuenta también con la fibra de carbono 3K y un núcleo de goma Eva Black Soft, con un tacto que no es ni tan duro ni tan suave. Esta pala es recomendada para jugadores profesionales.

Enebe Combat Ultrasoft Celeste

La nueva Combar Ultrasoft es una pala de fácil manejo, cuenta con un formato redondo para tener un punto dulce más suave y un núcleo Eva Hr3 Soft Black de tacto más suave. Además, a diferencia de las otras palas de la colección, cuenta con una construcción de fibra de vidrio. Este material hace que el golpeo sea mucho más suave y cómodo. Es por eso que esta pala se recomienda para jugadores de nivel intermedio que buscan control.

Enebe Combat Ultrasoft Violeta

La versión violeta de la Combat Ultrasoft ha sido creada para estar en manos de mujeres. Cuenta con las mismas tecnologías y materiales que la versión masculina: un formato redondo, construcción de fibra de vidrio y núcleo Eva HR3 Soft Black. La única diferencia, además del color, es que cuenta con un peso reducido, con unos gramos menos para ser más liviana.

Enebe Break

La Enebe Break es otra pala 100% control, que es excelente para jugadores que están comenzado a jugar pádel. Esta poderosa arma tiene un formato redondo que facilita el golpeo, con un balance medio para facilitar su manejo. Además, la Enebe Break tiene una construcción de fibra de vidrio y un núcleo Eva Hr3 Soft de mayor suavidad, haciendo que su tacto sea más suave.