NURIA VIVANCOS NUEVO FICHAJE DE LA MARCA SIUX

0
1279

Siux Padel siempre ha apostado por el pádel femenino, una disciplina que crece temporada tras temporada tanto en el circuito profesional como de menores. El fichaje de la campeona nacional Nuria Vivancos refuerza esta apuesta para la temporada 2018 en la que afrontará su primer año como junior a la vez que intentará debutar en el World Padel Tour.

“Estoy muy contenta de fichar por Siux. Es una marca que ha confiado en mí y espero devolver esta confianza en forma de resultados”, apunta la jugadora murciana, de 16 años. Vivancos jugará con la Siux Diablo Woman 2.0, una pala con la que asegura sentirse “muy cómoda” tanto “por el control como por la potencia” que le ofrece dentro de la pista.

A su edad, Vivancos es una de las jóvenes promesas del pádel española femenino. Ha sido campeona de España alevín y el pasado curso fue campeona del Master Nacional cadete. También se llevó el subcampeonato de España de la categoría. Asimismo, en su palmarés se encuentra un doble subcampeonato del mundo infantil y cadete.

“La verdad es que fue un año muy positivo. Conseguí mejorar mucho en mi juego y además estuve acompañada por buenos resultados. Ojalá podamos seguir con la misma dinámica esta temporada”, afirma.

Y es que su principal objetivo para este 2018 será “seguir mejorando dentro de la pista” y alcanzar nuevas metas. “Pese a ser nuestro primer año en la categoría, intentaremos lograr buenos resultados”, añade. Otro de sus retos será debutar este año en el circuito World Padel Tour, un objetivo por el que se está preparando a conciencia junto a su entrenador David Ruiz.

Vivancos juega en el lado derecha. Se considera una jugadora “defensiva” que sin embargo no tiene problemas “a la hora de atacar en los momentos importantes”. Su mejor golpe es la bandeja. Además, su jugadora preferida dentro del circuito femenino es Alejandra Salazar, aunque también destaca su admiración por Alba Galán.

Fuente e imagen: Siux pádel