Padel Nuestro estrena el año 2020 lleno de solidaridad colaborando con Impulse Connection, una empresa que realizará un evento deportivo en la India. El grupo líder en distribución de pádel continúa de esta forma reforzando su Responsabilidad Social Corporativa (RSC) con una nueva acción solidaria.
Impulse Connection fue creada por siete jóvenes emprendedores con la intención de fomentar la integración y la igualdad mediante un torneo evento deportivo en el que participarán 120 niños y niñas de barrios marginales de la India.
Este proyecto se ha organizado con talleres, actividades diarias con los niños y, por último, un torneo de fútbol. Y, para poder llevarlo a cabo, la empresa, junto a Padel Nuestro, ha creado un torneo de pádel en el que se recaudarán fondos. Este torneo tendrá lugar el próximo 9 de febrero en el colegio Aldovea de la Moraleja, en Madrid.
Padel Nuestro aporta su granito de arena proporcionando el premio a los vencedores del torneo, que constará de dos palas de pádel Siux, valoradas en más de 400€. Además, la tienda online de pádel proporcionará parte del material necesario para que pueda realizarse el torneo en las mejores condiciones.


Las acciones solidarias de Padel Nuestro
En el pasado 2019, el Grupo líder en distribución de productos de pádel reforzó fuertemente su RSC con distintas colaboraciones, como la recogida de juguetes de Martita Ortega, que fue todo un éxito. Otras de las causas humanitarias con las que Padel Nuestro sigue colaborando es Cáritas, a través de diversas donaciones que se hacen cada año con material para los más desfavorecidos. Además, Padel Nuestro cede sus instalaciones a los usuarios de ASPAYM Murcia todos los viernes para que puedan practicar su deporte favorito con monitores especializados y en las mejores condiciones.