PADEL NUESTRO TAMBIEN LLEGA A LA CIUDAD DE LOS REYES

0
208

Nuevo e importante paso al frente en el proyecto de expansión internacional de Grupo Pādel Nuestro. Dentro de su Hoja de Ruta, la compañía se prepara para inaugurar su primera tienda en Lima, la capital de Perú.
Hace ya casi cinco siglos, cuando a Francisco Pizarro se le asignó la tarea de elegir la capital del Virreinato español, tomó en cuenta que ésta debía estar cerca al mar. Y por eso se decidió por un hermoso valle al lado del río Rímac, donde el 18 de enero de 1535 fundó Lima. Al coincidir con el mes de los Reyes Magos, Pizarro quiso ‘bautizarla’ como la ‘Ciudad de los Reyes’.
Cuatrocientos ochenta y ochos años después, con una hermosa historia que la ha visto crecer, Lima se ha convertido en el centro político, económico, industrial, cultural, financiero y comercial del país mientras que, en el plano internacional, ha pasado a ser la quinta ciudad más grande de América Latina.
Con una población muy activa y dinámica, era cuestión de tiempo que la fiebre por el pádel se terminase extendiendo y, tal y como aseguran los grandes conocedores de este mercado: “Ha llegado para quedarse”.
Conscientes de esta realidad, y dada su importancia a nivel estratégico, desde Grupo
Pādel Nuestro han decidido abrir su primera tienda física en tierras peruanas… Para ello, han elegido como sede el popular Distrito de Miraflores, que cuenta con una extensión de 9,62 kilómetros cuadrados y una población cercana a los 90.000
habitantes. Limítrofe con el Distrito de San Isidro, entre ambos concentran la Zona Financiera de la capital, en la que viven las personas con más posibilidades de dedicar tiempo a actividades de ocio y entretenimiento.
¿Y qué mejor que jugar al pádel? Para favorecer la creciente pasión por esta disciplina, los aficionados contarán con un nuevo espacio dedicado 100% a su deporte favorito. En él, encontrarán un catálogo compuesto por cientos de referencias y productos de las mejores marcas del mercado, con una gran variedad de palas, zapatillas, paleteros,
mochilas, ropa y accesorios.
Como ya es habitual en nuestro grupo, los aficionados disfrutarán de las mejores ofertas
de pádel durante todo el año, con descuentos muy llamativos así como con rebajas de temporada, ofertas por festividades como el Black Friday o regalos para compras específicas.
Datos de Pādel Nuestro Store Miraflores
Fecha de apertura: 21 de octubre
Ubicación: Calle Berlín, 363, Miraflores 15074, Perú.
Horarios de apertura:
Las tiendas físicas de Pādel Nuestro
Gracias a la apertura de esta nueva tienda, en Grupo Pādel Nuestro seguimos fortaleciendo el compromiso de apertura de establecimientos físicos. En la actualidad, contamos con más de 70 tiendas y más de 200 PN Express repartidos por todo el mundo, con presencia en España, Italia, Suecia, Francia, Portugal, Países Bajos, Reino
Unido, Chile, Panamá, Perú o Emiratos Árabes Unidos entre otros muchos países.
¡¡Somos uno!!