PADEL NUESTRO Y LA UNIVERSIDAD DE MURCIA UNIDOS CONTRA LA GUERRA

0
190

Como prolongación y continuidad de la Campaña ‘Stop the War’, desde el Grupo Pādel Nuestro han decidido dar un nuevo paso en su apoyo a todos los afectados por la guerra en Ucrania.

Además de la donación económica que se realizará por cada pedido web superior a los 150 euros, y siendo muy conscientes de las necesidades más inmediatas de los refugiados, han llegado a un acuerdo con el Vicerrectorado de Responsabilidad Social de la Universidad de Murcia, en coordinación con su Oficina de Atención Social.

De manera conjunta, procederán a la donación y el envío de una amplia cantidad de material textil de sus almacenes, con el que pondrán su granito de arena a una de las demandas más urgentes de todas aquellas personas que se han visto obligadas a abandonar sus hogares tras el estallido del conflicto armado.

Junto a Pro Padel Group, a través de su marca Siux, se enviarán 5 palés de ropa a través de Cáritas Transcarpatia. El material será recibido por la Embajada de Ucrania, que lo trasladará hasta la frontera con Hungría. Desde allí, se hará llegar a los refugiados a través de los Corredores Humanitarios.

En Grupo Pādel Nuestro no podían permanecer inmóviles ante esta situación y, fieles a nuestro compromiso por luchar por conseguir un mundo mejor, han querido contribuir por todas las vías posibles con el pueblo ucraniano.

¡Stop the War!