PALAS SIDE SPIN AW6

0
398

La marca de origen argentino Side Spin, está entrando con tanta fuerza en el mercado español y Europeo, que tanto Side Spin España como sus distribuidores oficiales Suecia e Italia, se encuentran en una situación de desabastecimiento debido a su gran demanda. Una de las palas más solicitadas, recomendadas y exitosas de la marca para todos aquellos quienes las han probado es la línea AW6.
Es por ello por lo que, con un “sold out” de manual, la marca se ve obligada a traer más palas a toda esa gente que no tuvo la oportunidad de comprarla.
Las palas Side Spin AW6 (SS AW6 FCO 3K Matt y SS AW6 FCO 3K Jacquard Matt) son la actualización de la tan exitosa línea AW5 de 2019. Se caracterizan por ser una pala de control. Las AW6 son de forma redonda y su diferencia se encuentra material de fabricación de carbono 3K (roja) y 6K (azul y dorado) haciendo que esta última sea ligeramente más dura y rígida.
Contando ambas con un núcleo de Goma Eva Mix, hace que sean una buena opción para jugadores que buscan control en su juego y una máxima manejabilidad en la pala. Cuentan con un balance bajo y mejorado respecto a su antecesora. Al jugar con las AW6, se disfruta al máximo del confort y el fácil manejo que brinda la línea, llevando el juego a un nivel superior.
Ambas cuentan con una superficie texturizada hexagonal que facilita los efectos a la hora de golpear la pelota para lograr que caiga rápidamente tras tocar el cristal de fondo. Sin duda, será de gran ayuda para forzar el golpe bajo de tus rivales.
Ambos modelos tienen el mismo diseño exceptuando los colores predominantes de las caras. El modelo 3K Matt es de color rojo/negro carbón y la 6k Jacquard Matt azul/dorado. Ambas palas cuentan con 3 pesos disponibles: de 350-365 gr., 365-375gr y +375gr que brindan la oportunidad al jugador de escoger el peso que mejor se ajusta a sus necesidades.